Hace 4 años | Por --557665-- a animanaturalis.org
Publicado hace 4 años por --557665-- a animanaturalis.org

Ante un escenario que pone a la tauromaquia en el momento más crítico de su existencia, VOX parece estar decidido a erigirse como el único apoyo al sector de la tauromaquia desde que empezó la crisis del Covid-19 y hasta el día de hoy, presentando el viernes en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley con 4 medidas económicas para proteger al sector taurino frente a la epidemia de coronavirus.

Comentarios

l

#1 más tontos y no nacen. Y al sector del pimentón ?

strike5000

#1 Pues igual que se están preocupando del resto de la Industria y de las empresas, ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Supongo que torturar animales se puede considerar una industria esencial para el país. ¿Necesito aclarar que es ironía?

strike5000

#20 Yo no defiendo la tauromaquia, pero hoy por hoy es una industria como otra cualquiera. Si a otras industrias o empresas les corresponden ayudas, supongo que con algunos requisitos, a ellos también les corresponderían si lo cumplen. Si las discográficas solicitan ayudas por la pérdida de conciertos ellos podrán pedir ayudas por la pérdida de corridas de toros, supongo.

Ahora, si tú me dices que el resto de la industria del sector, que no sé si incluir en la agricultura y ganadería o en el de espectáculos, no perciben ayudas a ellos tampoco les deberían corresponder.

Y añado que espero que a no mucho tardar la tauromaquia se extinga por falta de vocación y afición.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Una industria que, en mi opinión, debería haber desaparecido hace tiempo. Creo que este es un buen momento para dejarla caer, hay que ocuparse de otras mucho más importantes.

D

#22 una industria produce. Esta mierda infecta no produce nada y encima es sólo para casposos.

strike5000

#29 El sector discográfico tampoo produce. El cine tampoco produce... Espera, ¿qué entendemos por producir?

D

#1 Bien o mal, lo importante es que hablen de ti.

Urasandi

#1 Si, de sus caladeros de votos.

x

Cox dedicándose a lo importante: sus mamandurrias.

Vodker

Cuánto se echa de menos un "VAUSTÉ A LA MIERDA" a veces en el Congreso.

DaniTC

La gente se preguntaba cómo sería Vox gestionando esta pandemia. En fin, primero lo de Andalucía, ahora esto....

rafran

#6 Pues solo habría que mirar a Trump, a Bolsonaro, a Boris Johnson...

DaniTC

#7 en el descontrol vale, pero en lo rancio, ultracátolico, la caza y con ciertos tintes totalitarios, pues no son tan iguales.

R

Vaya panda de inútiles y chiringuiteros

sixbillion

Piden ayuda para los espectáculos cancelados por el coronavirus.
Se que estar informados se la sopla al meneante medio, pero si alguien quiere informarse, esta bien también leer la otra versión:
http://www.burladero.tv/actualidad/2020/4/4/vox-exige-al-gobierno-al-reembolso-de-los-espectaculos-cancelados-66085.html#!

Por otro lado, mi opinión personal es que solo se deberían salvar los sectores más vitales, porque dudo que haya dinero para todo. Y los espectáculos en general (y el maltrato animal más en particular) no debería ser subvencionado, y si tiene que desaparecer, como tantas y tantas cosas, pues nada ...

D

Mira, que capen a los toros, los dejen pastando y cuando pase todo esto, nos los vamos comiendo vía chuletón.

e

Entiendo que tendrán un seguro de cancelación como es todo espectáculo, aunque son capaces de no tenerlo.

Urasandi

#21 Tienen una póliza en Papaestado

Urasandi

Oye, VOX, ¿cómo era aquello de que sobraban artistas?

Urasandi

¿Como era aquello de que sobraban artistas?

ArdiIIa

En el Zoo de New York un tigre ha dado positivo al coronavirus.
Propongo ayudas pal tigre y que Santi cante con fundamentos eso de:
Tu lo que quieres es que me coma el tigre
Que me coma el tigre

D

Miserables y tontos, buen combo.

aupaatu

Si los que fabrican monteras, espadas ,capotes y banderillas tendrán que cerrar sus fábricas por el coronavirus, y laboralmente se rigen por las leyes de la tauromaquia .

D

#9 Fíjate que pena... que se dediquen al turismo.

Keldon82

¿Ya han empezado a extinguirse los toros?