Hace 3 años | Por gafrerkt1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por gafrerkt1 a europapress.es

"Hemos presentado en el Tribunal Supremo suspensión cautelar de la orden de cierre de Madrid para este puente y Semana Santa. Había que actuar de inmediato. España no puede detenerse", ha avanzado la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, en su cuenta de Twitter. Para Vox, según se recoge en el recurso contencioso administrativo, es "justo, necesario y urgente" la suspensión cautelarísima de la ejecución del decreto impugnado".

Comentarios

D

#1 putos fascistas.

Cuanto peor para tí, mejor para mí



Cita: de uno de sus referentes

Cafeinooo

#1 No voy a ser yo quien defienda a Abascal de nada (Dios me libre) pero era una rueda de prensa, no un meeting, y la gente que ha ido ha ido porque ha querido.

x

#14 Claaaro, claro. Da ""ruedas"" de ""prensa"" en la calle con atril y megafonía anunciadas por redes sociales al público general, no convocando a la prensa.

Ya que se empeñan en tratarnos de tontos, al menos, no te dejes.

Cafeinooo

#16 A quien ha convocado entonces?

x

#17 A la borregada. Y ha acudido.

¿En serio tu te crees que esto es una rueda de prensa? https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Santiago-Abascal-Sevilla-Plaza-Nueva-cierre-aglomeracion_0_1556545177.html

Mira, el de abajo a la derecha tiene una pinta de periodista... https://ctxt.es/images/cms-image-000025612.jpg Si sabe escribir su nombre sin hacerse pis encima ya me sorprendería.

D

llevan solo una ley aprobada en toda la legislatura, pero resulta Madrid no puede detenerse o más bien no pueden irse el finde de pingo...

pitercio

Solicitan medidas ultracautelares.

D

Como tiene que estar la derecha patria de fanatizada para que lleguen a votar a esto, es que va contra toda lógica humana posible, en serio, parece una mala pesadilla.

S

Pandilla de histéricos e histéricas. Hay tantas cosas mal en esa iniciativa que no sé ni por dónde empezar.

Piden que se suspenda el cierre de Madrid, que pasa con las demás comunidades? Con suspender el cierre de Madrid es suficiente?

No aportan ninguna razón jurídica, simplemente porque ellos lo valen.

Su único argumento es que “España no puede detenerse”. No poder ir a la playa en Alicante en Semana Santa es detener España?

Fiel reflejo de su votante medio. Entre todos no hacen media neurona

gafrerkt1

Lo que yo no entiendo es ¿cómo puede venir un turista a disfrutar del ocio desde otro país del mundo, a miles de kilómetros de España, pero un español no puede visitar a amigos o familiares a 100 km de su casa por pasar a ser otra CCAA?

Lo lógico no sería que en los controles fronterizos de CCAA se pidiera una PCR negativa o se hiciera una, y si da positivo, tienes que darte la vuelta? Incluso que den la opción que sea positiva o negativa, tienes que aportar a los agentes el coste de dicha multa, o vía transferencia asumiendo que lo pagas sea una cosa o la otra y así se reduce tráfico innecesario.

Similar a lo que puede pasar en el aeropuerto de ida. No le veo sentido dejar entrar a chorros gente de otros países y los españoles estar encerrados en nuestra CCAA o incluso, en nuestro municipio depende el caso de la CCAA.

c

#3 Lo lógico no sería que en los controles fronterizos de CCAA se pidiera una PCR negativa o se hiciera una, y si da positivo, tienes que darte la vuelta?

No. Lo lógico es que tampoco vinieran turistas extranjeros.

Creo que tienes que ir a calibrar tu razonamiento lógico.

io1976

Vox en contra de todos, menos de los criminales de la CAM.

aupaatu

Que energía y determinación, ahora solo les falta menos arrogancia, poderío y patria y un poco de sentido común.

D

Lo que no entiendo es por qué siguen echándole la culpa al gobierno de los cien mil muertos. ¿Qué habrían hecho ellos para evitarlos si estuvieran en el gobierno viendo las medidas que defienden ahora?

Lamantua

Es gratis para Vox solicitarlo..,? Pregunto, no tengo ni idea. Gracias