Hace 3 años | Por --643649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a diariodesevilla.es

Vox Andalucía reclama al Gobierno andaluz que "asuma de una vez por todas su responsabilidad" y garantice la celebración de espectáculos taurinos

Comentarios

Verdaderofalso

Prioridades

mafm

#1 Y de los aforos de los puticlubs no dicen nada?

R

#13 y de que la coca está muy cara?

imagosg

Programa de VOX =
1.- Odio
2.- Muchas Banderas
3.- Franco
4.- Toros
5.- Religión
6.- Bulos.

Pilar_F.C.

#10 Y caza, caza a todo lo que se mueva, animales, inmigrantes, homosexuales, feministas, ateos, republicanos...

Ñbrevu

Yo creo que 50% de público no tenían ya ni antes de la pandemia lol . Pero en fin, se retratan con sus prioridades de mierda.

dark_soul

#6 es para los sobres y ayudas. Si no hay “corrida” nadie recibe nada. Lo de las tradiciones se las trae al pairo. Lo que quieren es que el dinero de los ciudadanos fluya a sus bolsillos

parabola

Imprescindible

yoma

Lo de estos tíos es muy fuerte, asumir responsabilidades es facilitar que se realicen corridas de toros y con público.
Por favor evitar a toda costa que toquen poder.

XtrMnIO

Los voxemitas de vez en cuando piden alguna de estas chorradas para que no crean sus fanáticos que son unos vagos.

o

es culpa del gobierno central fijo

D

Mientras sea legal la tauromaquia me parece bien que se garantice que pueda haber espectaculos al 50%, igual que conciertos, teatros o deportes.

Verdaderofalso

#7 por eso lo suyo sería ilegalizarla, ya que en ningún otro de los que mencionas se maltrata a un animal

D

Lo podían llamar experimento

D

#3 se ve que tú fuiste un mal experimento lol lol lol