Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

El diputado de Vox, Francisco Serrano, ha solicitado al Gobierno andaluz a través del Parlamento autonómico los nombres y apellidos de todos los trabajadores de las unidades de Violencia de Género entre los años 2012 y 2019.

Comentarios

D

#7 Haber elegido muerte en vez de transparencia.

Me jode, pero de eso va. El otro día se enteraron que la mayor parte del presupuesto, un 70% creo recordar, lo gestionan los ayuntamientos y no "asociaciones feministas".

Ruador

#17 La noticia dice que pide datos personales. Dentro de esos datos los hay de muchos niveles... pero si hasta en la peluquería tienes que firmar el formulario de cesión de datos y tiene mi nombre y teléfono

D

#20 obviamente cuando firmas un contrato de trabajo cedes los datos personales relativos a nombre, DNI etc a tu empleador más que nada porque si no, no te pueden hacer ni la nómina.

La protección de datos es para impedir el procesamiento de datos distintos a los necesarios para el cumplimiento de una función.

El nombre y el DNI de un empleado es necesario para entre otras cosas determinar sí un empleado existe.

angelitoMagno

#19 Ah, vale. No, no es así. VOX no está en el gobierno andaluz. El gobierno andaluz es un gobierno de PP+Ciudadanos al que VOX dio su apoyo pero sin entrar en el mismo.

Por eso el titular dice que VOX pide al gobierno. Si estuviera en el gobierno no tendría que pedir nada.

Feindesland

O sea que mucha tranbsparencia con el empleo público, pero si VOX quiere saber cuantos "hermanos, parejas y cuñados de" se han colocado en chiringuitos creados ex profeso para ello, entonces sacamos la protección de datos.

Osea:

ERC espera volver a tener acceso a los secretos oficiales tras cuatro años de veto del PP



Y ahora, VOX no tiene derecho a una lista de empleados públicos...

wall wall wall wall wall

Ruador

vox: me paso la ley de protección de datos por el forro

angelitoMagno

#2 ¿Qué están en el gobierno? ¿Quienes?

D

#16 VOX, están en el gobierno andaluz. Que es a lo que se refiere la noticia. ¿No?

Ruador

#3 o caza de brujas

Feindesland

#7 En Andalucía... Nepotismo.

D

#7 De momento han pedido esos datos para comprobar:

1) Que son verdad.
2) Que no existen enchufes.

Si lo usan para otras movidas pues se les corta las alas con la justicia que para eso está.

D

#7 otra forma de decir neopotismo

Ruador

#3 no encuentro de la que es dupe. Sorry

edito: encontrada. gracias

D

#1 No son los unicos y no quiero decir el pecador ya que empezaran que si es calzador etc

D

#1 el nombre no es un dato de carácter personal.

los datos de carácter personal son los relativos a la salud, a la ideología, religión ...

Ruador

#6 gracias

Zeratul

Pues si es para realizar una auditoria de en que están usando el dinero público, ya iba siendo hora. En España se destinan miles de millones cada año a asuntos relacionados con la violencia de género y la mayoría son desviados a través de redes de organizaciones y entes públicos para estudios de género, campañas publicitarias en grandes medios, cursos públicos de dudosa utilidad, subvenciones a sindicatos, etc... ¿Cuanto de ese dinero acaba realmente beneficiando a las victimas de maltrato? Porque hacer esa pregunta parece ser todavía un tema tabú para los partidos políticos y administraciones.

D

Es lo que dice #21

box3d

#25 Las maqinas de tabulación se inventaron para el censo de USA. Luego los Alemanes la usaron para "otro censo" mas negro.

d

#26 Yaaaaa, pero no cuadraba tanto como lo otro.

Imag0

Los van a poner contra el paredón

d

Esta gente tiene experiencia en hacer listas de personas. Antes de la segunda guerra mundial inauguraron la informática haciendo listas de personas en pilas de tarjetas perforadas.

box3d

#5 hablas de IBM y el censo Americano?

d

#8 IBM sí, USA no, censo como que no. El buen entendedor habrá sin duda captado la referencia usando afinidades políticas evidentes.