EDICIóN GENERAL
918 meneos
1509 clics
Vox pide al Ayuntamiento de Guadalajara censurar el Orgullo LGTBI y demanda a Unidas Podemos por 'revelarlo'

Vox pide al Ayuntamiento de Guadalajara censurar el Orgullo LGTBI y demanda a Unidas Podemos por 'revelarlo'

Los ultraderechistas pretenden que no se vuelva a repetir la imagen del pasado 28 de junio, cuando el balcón del Consistorio lucía por primera vez en la historia la bandera arcoíris, y denuncian a la coalición de izquierdas por hacer pública la petición. Dicen que apoyar institucionalmente el Día del Orgullo es sinónimo de "malversar bienes y dinero de titularidad pública" para promocionar "un lobby que busca cargarse el orden natural, atacando el respeto a la intimidad, conciencia y moral personal".

| etiquetas: vox , lgtbi
#70 En esas siglas no se menciona un sólo género, sino orientaciones sexuales. Infórmate un poco
#54 si hoy en día no te caen palos de un lado y de otro es que no piensas por tí mismo.
Así que enhorabuena amigo.
#102 tocara vivir con karma bajo el resto de nuestros dias...
#102 El típico niño que necesita llamar la atención para creerse especial.
#50 Todo votante de Vox es un Franquista o nuevo Fascista y por supuesto muy consciente de ello.
#27 hombre si, pero dudo que haya animales trans xD o intersex, de género fluido xD
#117 Pues vaya si los hay. Incluso animales que cambian de sexo. O que son ambos sexos. Hay absolutamente de todo.
#119 pues ... No había caído en los hermafroditas, la verdad, buen punto
#1 menos mal que los "meneantes" shurmanos y burbujeros nos vendían con que defienden lo que de verdad importa para España y que eran otros los que se entretenían con cosas sin importancia para la sociedad.

Gracias VOX por sacar a la clase trabajadora de la miseria.
#96 lo llevas al extremo, tampoco me pareceria correcto un fieston a lo loco de parejas heterosexuales medio en bolas enrollandose.

No todo el que no traga la fiesta es porque sea antigay (aunque estos de vox creo que se les ve el plumero).

Para heteros enrollándose ya tienes cuentos de disney, anuncios de perfumes, de yogures, películas mainstream, videojuegos, series, leyendas, tazos, crispis... todo delante de niños en prime time, por cierto. Que me hace gracia que sólo nos fijamos en el contenido sexual cuando lo hacen gays.

Las parejas heterosexuales nunca han sido asesinadas, lanzadas de áticos maniatadas, no les han dado latigazos, ni les han hecho bullying, ni les han marginado, ni han vivido en leyes ni culturas…   » ver todo el comentario
#105 “que sean gays pero que se besen en su casa” y vuelta la mula al trigo...

Que tampoco aprobaria una bacanal hetero desfilando. Al menos en mi caso, no es por quien la hace, sino el hecho en si!

Te pongo un ejemplo sencillo:
Pillas a un moro robando en tu tienda y le metes un guantazo.
¡Me pegas por racista!
No, te sacudo por chorizo. Te la calzaba igual aunque fueras rubio de ojos azules.
#106 La fiesta del orgullo no es un desfile aleatorio, tiene un historia, en la que un grupo de gente se cansó de que la policía los detuviera y les hicieran redadas absurdas por el hecho de ser LGTB, porque según la ley eran un peligro para la sociedad. Y decidieron hacer una fiesta reivindicativa en la que iban a llevarlo todo a la exageración para que se jodiera la gente a la que no le gustaba, los homófobos, y aceptaran que es su problema si no les gusta.

Si de tantas muertes,…   » ver todo el comentario
#111 si despues de todo lo que te he dicho no ves que no soy tu enemigo es que no eres capaz de entrar en razon. Suerte en la vida.
#104 “ lo llevas al extremo, tampoco me pareceria correcto un fieston a lo loco de parejas heterosexuales medio en bolas ”

Es lo que pasa cada noche de verano en mi pueblo(Magalluf), cada fin de semana en la ciudad, o vete a cualquier fiesta en Ibiza... a ver si no encuentras algún fiestón a lo loco de parejas heterosexuales medio en bolas.
#141 y lamentable espectaculo me parece!!
#104 Entonces manifiéstate contra todas las bacanales locales de cada pueblo de españa. Cada uno tiene las suyas: San fermines, fallas, hogueras, fiestas de moros y cristianos, fiestas de la virgen, fiestas del santo etc etc etc. Hacen sus desfiles exhibiéndose, montan sus botellones, y son más o menos discretos a la hora de follarse a la vecina, a la suegra, al al prima o al perro.
#154 no me manifiesto por la de lgtb, ¿por que me iba a manifestar por esas?

Cuando me apetece muestro mi opinion. Y con magaluf y similares ya lo he solido hacer. ¿Cual es el problema?
#80 en estos casos creo que la estupidez explica mejor el asunto que la maldad. Recuerdo que salió por menéame, pero no lo encuentro, así que te tengo que dejar este enlace sobre los homosexuales que le daban todo su apoyo a Bolsonaro porque se iban a sentir más seguros: www.clarin.com/mundo/gays-afrodescendientes-votan-jair-bolsonaro_0_Dtf

EDIT: saludos, hay Terry y hay Jakeukalane por lo que hay positivo.
#169 :hug:
Estaba buscando la frase, yo la leí en inglés por eso mi traducción no era fidedigna. Esta es la traducción oficial al español:

«[...]
—Esto... ¿que solamente porque alguien sea miembro de una minoría étnica no quiere decir que no sea un pequeño capullo integral estrecho de miras, señor?
[...]»

Zanahoria a Vimes, en Pies de Barro.
#200 A los niños no hay que enseñarles sobre sexo anal, ni mentirles diciéndoles que pueden elegir si quieren ser homosexuales o heterosexuales como he visto en formularios de colegio, todo eso es depravación y perversión de menores institucionalizada y legalizada.
#53 ¿Y cual es ese "orden natural", por favor?
#2 Es que lo de la democracia no se les da bien, no pillan cómo va...
#2 es como el niño pijo de mamá. Un desgraciado que luego iba llorando si le respondían. Por eso al fascismo hay que tenerle tolerancia cero, se sirve de la democracia y los avances sociales para enterrarla en el pozo del pasado.
#75 Claro, pero de qué libertad hablas concretamente?
#121 De la de "tu libertad acaba donde empieza la de los demás". Es de primero de convivencia.
#122 Me refiero a la noticia, que habla de la fiesta del Orgullo
#137 ¿Verías bien que un partido político censurase las procesiones de semana santa?

Porque el católico puede considerarse un colectivo que no agrade a muchos, por ejemplo, debido a los ataques y críticas por motivos de sexualidad que hace contra el colectivo LGTBI.
#147 ¿Verías bien que un partido político censurase las procesiones de semana santa?
Eso es lo que quiere hacer podemos, pero en este caso seguro que te parece conveniente
Por otro lado una cosa son las fiestas y otras las subvenciones
#158 ¿Seguro que Podemos quiere censurar las procesiones de semana santa? Igual lo que quiere es llevarlas a la Casa de Campo, donde no molesten :troll:
#172 Si es que en el fondo son lo mismo :troll: :troll:
#121 me imagino que vetar ayudas, subvenciones o colaboraciones por cuestiones como la orientación sexual es ilegal. Habrá criterios que cumplir para acceder a esos beneficios pero ser heterosexual o gay o transexual o lo que sea, no debería ser uno.
#76 Ponme un solo ejemplo de algún país o religión que criminalice y "prohiba" a los gordos, calvos, mancos, etc etc y hablamos.
#72 lo veo y te lo compro, pero al menos les veo una correlacion.

Me explico:
Ves a cristo sufrir, eres creyente, lloras.
Ves a tu equipo ganar, te alegras, lo celebras.

Con esto del orgullo:
Han perseguido gays y lo quieres recordar, eres gay, lo celebras :shit:
#101 Igual les persiguen en algunos sitios cuando lo celebran. Por eso lo quieren celebrar. Para demostrar que no están intimidados, para demostrar que los que les persiguen son unos hdp.
#69 cuánto tardarán en hacerlo?
#103 nunca sucedera
#81 Es que está prohibido por lo medios de comunicación del trifachito, no vaya a ser que los gañanes aten cabos :roll:
#76 Sobrepeso, alopecia, amputación, paraplejia, aerofagia crónica, sordera, homosexualidad.

¿Ves alguna diferencia en alguna de estas palabras?
#130 En las palabras sí, son todas diferentes. En cuanto al sentido no, todas personas.
#54 De verdad hay que explicarte que nunca a nadie se le ha tirado de un ático maniatado y encapuchado por ser heterosexual? O perseguido y asesinado por su propia familia? O marginado, apaleado, mutilado, discriminado...? O metido en un campo de concentración por ser heterosexual? O considerado enfermo, peligroso para la sociedad? O perseguido por una religión o por una cultura? O censurado por la industria del cine, de la música, y en todos los medios audiovisuales?

No vas a ver el día del…   » ver todo el comentario
#179 eres consciente de que ya me has contestado antes con lo mismo?
#183 ahora sí.
En todo caso lo que quieren los de VOX es ir contra natura.

Se supone que el objetivo de un hombre es irse con muchas hembras para reproducirse lo más que pueda. Casarse es algo contra natura, los musulmanes dejando que los hombres tengan varias mujeres están más cerca de lo natural je.
Claro, por eso VOX también pide transparencia para hacer listas LGTBI entre los funcionarios :troll:
Muy avergonzados deben estar por lo que ellos mismos dicen, cuando se están quejando por que revelan lo que solicitan a la casa de todos.
#12 Yo, que soy antitotalitarismo colectivista comunista, y por tanto de momento votante de Vox, no entiendo esta puta manía de meterse con los gays. Y lo desapruebo y lo rechazo. No se puede actuar igual que castristas, rusos, iraníes, países africanos musulmanes donde es delito ser gay, etc.
Vox se equivoca y mucho en este tema. Espero que rectifique y pegue un giro de 180º en esto. Muy mal, lamentable.
#2 Lo cierto es que si yo hago una reclamación al ayuntamiento no tiene por qué hacerla pública. Parece que ha sido una mala praxis con una intencionalidad clara.
Eh respetadme, solo porque vote a vox no significa que sea un.... em..... !!respetadme!! !venezuela! !cataluña!!!eeeeeespaña!!!mirad una banderita!!
#52 Apología de la homosexualidad para ti es que dos chicos se besen delante tuya? Tú haces apología del gazpacho cuando te lo tomas en una terraza? Que consideres que existe la "apología a la homosexualidad" significa que le tienes miedo, que piensas que es algo malo. Y ese no es problema de los niños, que tienen derecho a una educación de calidad que ningún país no-teocrático o mínimamente serio no les puede arrebatar. Es problema tuyo.

Explicar que no sólo existe la heterosexualidad es educar. Adoctrinar es censurar y explicar sólo una parte de la realidad. Cuando en los colegios se explica que existen los pelirrojos, no se está invitando a los niños a teñirse el pelo de rojo. Date una vuelta y respira.
#178 Apología de la homosexualidad es que les expliquen a los niños sobre sexo anal o que les metan ideas en la cabeza como 'que pueden elegir si quieren ser heterosexuales u homosexuales', eso es apología de la homosexualidad y debería de estar penado. #145 #79 Que es diferente a tolerar la homosexualidad que es lo que dice #73
#189 No es inventado, pasa en los colegios.
#191 En cualquier colegio te informan, pregunta a padres y profesores de cualquier colegio

www.google.com/search?q=colegios+enseñan+sexo+anal+niños
#198 Repugnante que se haya legalizado e institucionalizado la perversión de menores. La sociedad se HUNDE.

#196 Tú a tu rollo, como si no pasara nada.
#199 Muchas mayúsculas pero no me aportas prueba de eso que dices.
#188 ¿Sólo los homosexuales pueden tener sexo anal? ¿Cuándo se les ha dicho a los niños por parte de este supuesto lobby que pueden elegir su orientación sexual? ¿Por qué debería estar penada la apología de la homosexualidad y no la apología en general de una cierta sexualidad, incluida la heterosexual?
#188 A ningún niño se le habla de sexo anal. Eso lo primero. Pero si quieres te lo puedes inventar y podrirte de odio tú solo. De dónde coño te has sacado que se habla de sexo anal a los niños? Estás loco!

Segundo, no se les mete en la cabeza que elijan ser homosexuales o heterosexuales porque, para empezar, no es una elección.

Se les educa y se les informa de que no sólo existe la heterosexualidad, pero además adaptado a su edad. Porque cuando hablamos de heterosexualidad u homosexualidad…   » ver todo el comentario
#4 ser retrasado --> limitarse a repetir lo que 2 cristofascistas con escopeta
#2 Son consecuentes con la cretinez que les inunda.
de cuando no hace falta usar ni un solo insulto por que tu cara lo dice todo de ti...
#42 Se llama tener la cara más dura que he visto en toda mi vida.
Tiene razón Vox en esto.

Todos los años vemos cómo el Orgullo Gay ataca a los partidos políticos que no son de izquierdas. Se lo hicieron al PP, a UPyD y ahora a Ciudadanos. Perfecto, están en su derecho a hacerlo pacíficamente, no violentamente como este año. Pero entonces lo lógico es que se organicen con dinero privado y que el ayuntamiento mantenga neutralidad política no promoviendo un movimiento político particular en el lugar que debe ser representación de todos los ciudadanos.
Que bien va Vox para que tengamos que discutir cosas del pasado, y ya ni nos atrevamos a pedir cosas para el futuro.
#161 Una cosa no quita la otra. Sus intenciones ya son publicas, pero si ademas pueden denunciar a quien les lleva la contraria y la ley está de su parte no van a dejar pasar la oportunidad, como hacen todos
#162 Lo único por lo que se podría renunciar es por revelación de secretos, si tanto les molesta que se hagan públicas sus propuestas no tendría sentido demandar a quienes no están de acuerdo con ellas sólo por expresarlo públicamente.
#165 Pues si la revelación de secretos es un delito se tendrá que denunciar, digo yo
#167 Si el contenido no es secreto, no entiendo que motivo puede haber para denunciar, si al menos aportara información comprometedora de Vox como algún D.N.I. te daría la razón, pero es evidente que no es así. Aquí se debería priorizar el derecho a la información que refleja la constitución española.
#35 Ahí esta el quid de la cuestión, no, no tienen conciencia.
#164 Para tener conciencia hay que tener cerebro.
#18 Estoy de acuerdo. Podemos aplicar esa lógica al resto de los políticos también.
#3 "orden natural", cuando oigo esas gilipolleces me rechinan los dientes
Lo que han hecho no es una reclamación, es un ruego en el pleno. Los plenos son públicos, y sus actas también.
En el caso que nos ocupa no es una reclamación, sino un ruego en el pleno. Los plenos son públicos y sus actas también.
#27 ¿Homosexuales o bisexuales?
#134 Hay de todo.
#135 Era por documentarme puesto que los casos que siempre he visto son animales que se han dado placer con otros del mismo sexo pero a la vez luego también se reproducían con hembras cuando había ocasión.
#20 Ellos niegan ser de ultraderecha por lo que si toma por tontos a sus votantes al tratarles de engañarles tan descaradamente.
Me hace gracia que intenten esconder su homofobía cuando todos sabemos que es un partido abiértamente homófobo...
INTOLERABLE. Salvo que VOX se abstenga en la investidura de Pedro.
Los de vox son como los abusones de patio de colegio, pero alguien ha querido hacer la broma de darles algo de poder en vez de regañarles y mandarlos al rincón de pensar.
Matar el orgullo es facil, dejar de dar pasta a los chiringuitos ya. Incluso con los permisos de usar la ciudad "de gratis" no creo que durasen dos años seguidos sin la teta del Estado.
#30 El problema para la democracia es hacerlo a espaldas de todo el mundo, tratando que se enteren el menor número de personas posibles.
#157 A VoX le puedes criticar muchas cosas, pero no disimulen sus intenciones xD
#159 Si que puedo, cuando denuncia a quienes hacen públicas sus intenciones, por hacerlo públicas.
"el orden natural"

¿Y ésto es lo que está de moda hoy en día entre los chavales que se educan en internet?
Que homófobos, casi tanto como aquellos partidos que no quieren que se aplique la ley de violencia de género a una persona por ser homosexual.
#91 Igual es que al ser una orientación sexual la relacionan con la fiesta que con otra cosa.
Yo propongo las celebraciones futbolísticas con estiramientos, precalentamiento y pachangas. Lo veo más lógico.
#55 Bueno, para ser honestos, un razonamiento tiene que tener algo de razón. Lo tuyo son chorradas sin sentido.
No sé porque me da que en cuanto escarbemos un poco las cosas no son como dice la noticia.
Por cierto, ¿alguien me explica esto?: "un delito de revelación de documento público". Si es público, ¿como va a ser delito revelarlo? Claro, que tampoco espero que los de VOX tengan al menos la ESO.
"un lobby que busca cargarse el orden natural, atacando el respeto a la intimidad, conciencia y moral personal"

Me hace gracia que eso lo diga un partido ultracatólico
#52 Aparte de lo del "orden natural" ese que dices más abajo, ¿podrías explicarnos también como se hace "apología de la homosexualidad", por favor?
Yo no los considero ultraderechistas ,son de derechas con todo rigor
#123 todo es cuestion de perspectiva, supongo xD
#94 si buscan defender los derechos humanos por qué no defienden también a la familia tradicional? Más bien defienden ideas transhumanistas que acabarán atentando contra los derechos humanos de muchos.
#139 La familia tradicional la está destruyendo el desempleo y la precariedad. Y ya no sólo la tradicional. Todas las familias están destruidas por el estado de la nación.
No pienses tu ahora que por que Ándrés ponga a cuatro patas a Julián te va a afectar a ti o a tu familia en lo más mínimo.
A mí me da igual que haya relaciones homosexuales. Lo que no veo bien es que se fomenten y se nos hagan ver cómo ideales!
La familia ha sido durante milenios un pilar fundamental para la sociedad. Incluso si tú economía es precaria si tú familia te apoya podrías salir adelante. Es por así decirlo un núcleo que permite cierta autonomía al ser humano. Parece ser que a la élite que quiere controlar a todos y cada uno de los individuos, las estructuras familiares les molestan y perjudican…   » ver todo el comentario
#139 porque la familia tradicional no es necesario defenderla? Porque nadie jamas la ha perseguido o prohibido? No sé eh?

No se puede defender lo que no se ataca. Es alucinante las cosas que decís algunos, pero acojonante es decir poco.
#70 generos u orientaciones sexuales, tarado de mierda?
#4 Inténtalo otra vez,a ver si consigues ser más payaso.
comentarios cerrados

menéame