Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La irrupción política del partido de Abascal ha permitido la entrada de nombres vinculados a lobbies ultracatólicos en las instituciones públicas. Un miembro de la última junta directiva de Hazte Oír acaba de entrar en el Congreso, en la Asamblea de Madrid hay una activista en contra del aborto del mismo entorno y en la de Murcia, un miembro de Abogados Cristianos. Estos colectivos llevan años tejiendo redes y compartiendo activismo. Hazte Oír fue un altavoz para la formación de extrema derecha durante sus años de irrelevancia mediática

Comentarios

D

eldiario querrá decir que Vox da voz a miembros de diferentes colectivos de la sociedad civil y no a lobbies tal o cual.

D

#1

Sectas, no colectivos.

D

#5 Opus Dei concretamente

p

#8 Y el yunque, que es más destructiva, en el caso de Hazte Oír.

D

#5 #8 #10, que sí, que estos no representan a la sociedad civil porque no me representan a mí, y como tengo una visión progrecentrista todo lo que no me representa es algo negativo y oscuro y no representa a nadie.
El opus, el yunque, los legionarios de cristo, los abogados cristianos y periquito el de los palotes al final acaba representando a alguien, y te puede gustar o no, pero esos grupejos por un motivo u otro apoyan y son apoyados por un partido que hoy es tercera fuerza política en España.
En definitiva, que es de alabar que un partido político de voz a la sociedad civil, y con un poco de suerte nos deleitan con una "infancia libre" en el congreso.

p

#12 Eso no cambia el hecho del que esos grupos que benefician a Vox tengan vínculos con sectas, que es lo realmente preocupante, puedes disfrazarlo de ataque ideológico si quieres para justificarles el apoyo indirecto a sectas destructivas. Pero también tengo derecho a criticar dicho apoyo de grupos sectarios, por qué se en que consiste una secta y lo peligrosas que pueden llegar a resultar o al menos en cualquier democracia sana eso es razonable y forma parte del derecho a la libre opinión y a la libertad de expresión.

D

#12 Si el problema no se trata de la ideología, cada uno es libre de pensar y reclamar los derechos que quiera. El problema es son los que van imponiendo su credo.
Que los han votado? De acuerdo
Hay que respetarles? Por supuesto, igual que ellos a los demás.

D

#14 Alerta antifascista, terrorismo machista, alerta climática, abolición de la prostitución, prohibición de la gestación subrogada (vientres de alquiler para otros), lenguaje inclusivo....

Pero sí, estos intentan imponer su credo.

D

#16 A ver, tu parte de razón tienes. Al menos estas "imposiciones" están basadas en hechos, no en amiguitos imaginarios

D

#17 Al final los amigos imaginarios es lo de menos, lo que cuenta es la doctrina asociada, porque también hay gente con esos mismos amigos imaginarios (como el padre Ángel) con una doctrina diferente.

D

#12 Si quieres follarte a niños te lo pagas tú, a las personas normales no nos gustan esos actos.

p

#1 Uno de ellos con fuertes vínculos con la secta destructiva "El Yunque" (Hazte Oír), que algunos de sus miembros tuvieron que dimitir después de demostrarse dicho vínculo.

blodhemn

Yo desde aquí propongo diversos y mejores eslóganes para el autobús de Hazte Oír:
1) Que es eso de poner guarrindogadas en el bus. Mejor aplicar cun poco de censura (como en los buenos tiempos) con los típicos pitidos:
"Los niños tienen Piii-ne y las niñas tienen Piii-jina". Mucho mejor ¿no? .
2) En el lateral del autobús les queda espacio de sobra y, si lo que se trata es de educar y concienciar, que mejor que aportar más información:
"Los niños tiene pene, las niñas tienen vagina, los caracoles son hermafroditas y los paramecios pueden reproducirse asexualamente"
3) Hacer, además, reflexiones teológicas de profundo calado:
"Dios creo al hombre a su imagen y semejanza. El hombre tiene pene, luego Dios tiene pene, mas no ha conocido ni ha de conocer mujer: ergo Dios es vasco." He de reconocer que está es muy favorita porque se puede encabronar a mucha gente a la vez e incluso te pueden quemar en la hoguera por hereje .

D

#2 me apunto a lo de que Dios es vasco, creó el universo porque se le fue de las manos un programa de bricomania.

D

Éstos son los de las paguitas, no?

b

Lo deberían llamar “gestión de residuos”.

Socavador

Un Abascal siempre paga sus deudas.

autonomator

Con su mirada

D

Qué raro, estaba esperando que metieran a feministas a favor del aborto de ocho meses a miembros del colectivo okupa cannábico y representantes de la asociación de satanistas de Carabanchel.

Menudos putos judas.