Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

La campaña contra los menores migrantes en Sol y el acto de Vallecas le han servido para estar en el foco mediático sin aportar propuestas electorales

Comentarios

Verdaderofalso

#2 Vox a pasado una barrera que pensé que nunca pasarían... esta bien para quitarse las caretas

Pilar_F.C.

#12 Tarde o temprano siempre cae, nunca se puede mantener una mentira eternamente.

Verdaderofalso

#13 no hace tanto hablábamos sobre un caso parecido a la otra parte del océano, y hay un patrón que se va cumpliendo, pronto veremos de nuevo (hace días ya hablaron por ahí) de Pucherazo en madrid...

Pilar_F.C.

#14 Llevan un guión, acuérdate que orgulloso venía de aquellos lares Abascal.

daTO

#12 quitarse las caretas.... Desde sus inicios estaba claro que no son más que putos nazis,

aupaatu

Patria, Bandera, España, Una, Grande, Libre, Toros, Caza, Jamón, Aceite de Oliva,Chiringuitos,Caballos,Picadores, Sindicato Vertical,Machismo, Supremacismo,Legión,Guardia civil, Servicio Militar Obligatorio, Superheroes.Agua, Sol,Aire.... Son más de generalidades patrioticas, populistas y a poder ser inconcretas excepto el odio a lo diferente que lo suman a todas las propuestas.

G

A quién le importan las propuestas electorales si te van a votar los frívolos descerebrados que prefieren un tuiteo a una frase bien elaborada, un imperativo a una crítica, una hostia a una palmada, un cara al sol a una puesta de sol...

Pilar_F.C.

#6 Cara al sol les ciega la vista y el cerebro, en la puesta de sol puedes ver por un instante el sol realmente cómo es.

carakola

Y han quitado el foco de la inútil de Ayuso. Que lo vuelvan a poner, qeu nos reímos mucho con sus gilipolleces. Relacionada: Bastante atentos a lo que dice Facu Diaz porque no le falta razón

Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com

nemesisreptante

#1 a mi me daría risa Ayuso si después de oír sus gilipolleces después la gente no fuese a votarla, me daría risa Casado si después de ver lo limitado que es la gente hubiera ido a votar a Soraya que le da mil vueltas, me daría risa oír a monasterio que cualquier día aparecerá en público con un gorro de papel Albal si luego los votos no la acompañarán. Pero a mí esto cada día da más miedo, si le dices a otro candidato que se vaya del país y todavía te votan es que algo está muy descompuesto. Yo no voto para que Ayuso o Monasterio se vayan del país.

carakola

#7 Toda larazón pero no olvidemos que la risa y la caricatura son herramientas del político.

perrico

Habría que enseñar en las escuelas que la democracia no es solamente que gane el que más votos tiene.
Para que el sistema democrático funcione, tiene que haber una aceptación de unas reglas claras. Y esas reglas son los derechos humanos.
Una mayoría no debería poder atacar a una minoría basándose en que lo han elegido por mayoría. A ese nivel. El racismo, homofobia, xenofobia, aporofobia son elementos que un partido tendría rechazar para poder acudir a unas elecciones.
Nadie que quiera discriminar a colectivos minoritarios tendría que poder presentarse a elecciones.

A

Vox blanquea el terrorismo?

p

Imposible, si viniese de un partido que hubiese intentado despedir trabajadores acusandolos de acoso sexual me lo creeria, pero no veo posible beneficio a mandarte una carta amenazante justo durante un proceso electoral.