Hace 3 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a elplural.com

La formación de extrema derecha ha decidido proponer a Abascal y según han desvelado fuentes de Vox a El Mundo, el partido ha negado haber buscado “aznares o cayetanas” para liderar la iniciativa. En caso de que se consiguiera la moción, aseguran que propondrían comicios, “no haría como Sánchez”.

Comentarios

D

#3 #64 Es gracioso, pero alabar titulares así solo es como confirmar que el periodismo ya es mierda y que no se le espera ni la más minima neutralidad profesional.

r

#86 Totalmente de acuerdo. Una cosa es tener afinidad política por un medio y saber de qué pié cojea... que al final todo el mundo acaba leyéndose lo que sabe de antemano que le da la razón. Pero no cortarse ni tres, por mucho que me haga gracia.... Me jode. Se supone que para eso ya está EMT, Mongolia o El jueves.

A

#86 Aunque suelo discrepar con tus opiniones e ideas, en esto totalmente de acuerdo, los medios actuales no son más que panfletos de distribuyen mierda a favor de unos y en contra de otros, cada uno del color de quién les pague, y los que son independientes que simplemente distribuyen mierda neutra con titulares clickbait para ganar visitas y pasta con la publicidad.
Algo de periodismo de verdad queda, pero lamentablemente es la excepción.
Por otra parte el titular dejando de lado lo tendencioso que es la verdad es tiene mucha gracia y mala leche, han sabido hacer muy bien el chiste.

A

#90 extendiéndose en el tema...
También antes de matar al mensajero, nunca mejor dicho, culpando de todo a los medios deberíamos pensar que parte de la culpa tenemos nosotros.
Aquí mismo en Menéame pasamos más tiempo haciéndonos puyas, tirandonos mierdas o insultando directamente que haciendo comentarios serios o constructivos ¿Podemos culpar en exclusiva a unas empresas privadas que no dejan de ser un negocio de dar a sus clientes la bazofia y la carnaza que saben que nos gusta? ¿Que parte de la culpa es nuestra?

D

#91 ¿Nos tomamos unas birras y lo hablamos? 💕

Oniros

#3 Bueno, los de Vox tendrán sus motivos para votar al partido pero con ésto ya saben lo que son...

Priorat

#1 ¡¡Pero que me dices!! ¿Quien hay en España con más prestigio que el candidato a Caudillo de Vox?

kucho

#5 el que sugirio buscar otro candidato esta en la cola del sepe

Mariele

#66 también llamado El Azote de Morenos

Battlestar

#5 Hombre, yo creo que si Simon se presentara a unas elecciones hoy por hoy tendria posibilidades lol

Cantro

#48 es El Plural. No buscan periodismo ahí. Lo que hay son trolls a sueldo, como en otros medios que todos conocemos, afines a varios partidos que todos conocemos.

Dicho esto, el titular no podría ser más cierto.

pawer13

#48 Yo igual, he leído el titular y he pensado "cómo se pasan los de EMT con V... ah, ¡¿no es EMT!?"

D

#1 lol Me meo jajajajajaj

A

#1 A mí tambien me ha parecido un titular sutil, muy sutil

senador

#1 ¡Es buenísimo! lol lol lol

t

#2 Yo creo que si, concretamente la cuarta acepción
https://dle.rae.es/prestigio

Spirito

#19 lol lol lol

Igual llaman a Herman Tertsch. lol lol lol

loborojo

#37 Aunque sea un central del madrid, algún número tienen que tener.

A

#37 A ver qué se trata de buscar a alguien que tenga MAS prestigio que Abascal. Vale que el listón está muy bajo pero no tanto, no te pases.

Qevmers

Prestigio?
Santiago Abascal?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ni cuando tenía la "cervecería" tenia prestigio, como para que "el Pistolas" tenga prestigio como líder franquista en política.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#6 No sabe explicar para qué servía la fundación para el mecenazgo y patrocinio social. No ha conseguido que un bar funcione en España... ¿Y este va a ser el salvapatrias de prestigio? lol lol lol lol .

Qevmers

#15 solo le faltan los "hilillos de plantilina"

Spirito

#15 Sí, porque abascalillo (alias el paguitas) es el más prestigioso bocachanclas de la Hispanidad, por encima incluso del carapolla. lol lol lol

Cc: #25

H

El chico del chiringuito en Madrid, sin actividad, calladito en una esquina con la banderita, en plena crisis, tragando 90k al año mas dietas. El buen español.

Valjean72

Prestigio tiene entre los chanchulleros y vividores de las Paguitas es uno de los más prestigiosos

Spirito

#34 ¿No te cansas de hacer el ridículo? lol

D

#38 No se cansa, y cuando se siente "acorralado", se enrosca en una discusión sin lógica.

Spirito

#40 Ya le tengo dicho que no deje la medicación. lol

D

#38 tener capacidad para leer no es hacer el ridículo.

D

#27 en que la información no aparece en el que pongo, solo que la de El Mundo es más precisa y correcta, quizá eso confunde.

D

#30 Que te has liao, hasta tú fiel escudero dejó de votarte... Un "error" lo tiene cualquiera, hasta tú.

D

#22 deliras, del meneo que este artículo copia:

"la moción de censura contra Sánchez y que se tiende la mano a las demás fuerzas políticas para elegir un candidato de consenso o buscar un perfil independiente."


No me consta que Vox hiciera ninguna promesa ni nada distinto a esto, que viene en la fuente original que este artículo copia.

Y si su promesa era intentar acordar un candidato de consenso con otras fuerzas y lo ha intentado, pero las otras fuerzas no negocian, pues no incumpliría esa hipotética promesa.

led_red

#25 en que deliro "hurón"?

Spirito

#25 Que sí, relájate, que tu führer abascalillo es el más prestigioso de los bufones. lol

Oedi

#25 cada vez dejas más claro que son dos artículos distintos, cómo va a ser duplicada?

D

#65 ¿en qué ves que sean distintos? Madre mía, de la entradilla:

"según han desvelado fuentes de Vox a El Mundo"

Que la información es del artículo de El Mundo.

De verdad que es lamentable lo vuestro.

Oedi

#67 y dale. Lo has dicho 4 veces, si no convences a nadie por algo será.

D

#68 que la gente no sepa leer o este fanatizada no me quita razón, que entiendo que puede ser dificil de comprender.

Oedi

#69 es todo bastante sencillo de comprender, aunque tú vayas a seguir negándolo. La pena es que hay que seguir contestándote aún a costa de llenar el hilo de estupideces.

Lobo_Manolo

#67 Lo valioso de esta noticia es principalmente la doble lectura del titular.

D

#76 o sea que para ti lo valioso es la manipulación que hacen del artículo original.

La información es la misma, es duplicado, pero te gusta como la manipulan.

Lobo_Manolo

#78 No digo que me guste, digo que su sentido humorístico es probablemente la razón de sus votos.

D

#33 gracias por el consejo, pero no tengo interés en rebajarme a tu nivel.

D

#35 Cuidate esa prepotencia, te sentará mal.

D

#50

Yermense

#51 Te veo nervioso.

P

En Vox ya solo quedan 4 fanáticos esperando su turno para vivir del cuento y las paguitas...

XtrMnIO

Era o el vago Abascal o un mono.

(Ah, y ganó el mono, pero el vago Abascal no es muy demócrata que digamos...)

io1976

Dentro de los mamandurrios que se han tirado toda la vida bien viviendo de los chiringuitos de lo público el fachAbascal es un liberal de prestigio, todo un pata negra. Nadie mejor para hacer el ridículo como candidato para la moción de censura.

Rokadas98

Que pocas luces tiene Abascal, que proponga a Joaquin Reyes que tiene un montón de personajes.

mudit0

Abascal propone a Abascal ... porque al fin y al cabo Vox es Abascal y ya. Hasta en eso copian a Podemos.

Es fascinante como dice que va a poner una moción de censura a finales de julio y que la presentará en septiembre. En un mes es incapaz de dar razones para la moción de censura (dos twits con 24 horas de diferencia entre ellos). Y tampoco tenían un candidato cuando lo anunciaron.

Su política va de poner twits y hacer declaraciones intentando generar toda la atención posible y ya está. No veo peor candidato a presidente.

¿No podía haber esperado a septiembre habiendo encontrado un candidato y presentarla el primer día de apertura del Congreso?

Esgarramanter

#71 nah, mucho curro

reithor

Les ha dicho que no hasta Suárez Illana.

Vamos comprando acciones de pimentón Titán, que se lo lleva.

Adson

A ver, ¿qué preferís? ¿Prestigio o una polla de tres puños? Es que lo queréis todo

P

El titular puede dar para unas risas pero realmente lo único que hace es dejar mal al medio que lo pública. Es de nivel okdiario. Cuanto me gustaría ver algún medio neutral de verdad

Mariele

que lo presente algún ventrilocuo con un muñequito de Aznar

c

Yo acepto que me presenten.

K

es que es cojonudo

Melirka

Fake News. "Fuentes de VOX" desconocidas son la fuente de la noticia. Oficialmente VOX no ha comunicado todavía ningún candidato, quizás sea Abascal, pero a día de hoy el partido no ha dado ningún nombre definitivo.

L

#85 Estan esperando a ver si el resucitador de dictadores funciona para proponer a F. Franco.

Pilar_F.C.

Que incumple que...? Para ellos la mentira es la verdad y para ellos es un candidato independiente y de prestigio.

k

El palacio ya lo tiene, ahora a por el yate.

D

Titular digno de ElMundoToday.

g

Un titular digno de la tercera sección del curso de Ética periodística...

D

Se ve que Tejero ha dicho que no.

Monsieur-J

Españoles, patriotas, amigos y hermanos!! Acaso Don Santiago no es un candidato de prestigio?
La figura de mayor talla política que ha dado este país desde Ynestrillas.
Arriba!!!

D

Podrían haber propuesto a Ortega Smith, que ultimamente está muy escondido.

O a Miguel Bosé

Esgarramanter

Era la unica manera de garantizar un 100% del voto del grupo de vox, imaginar si algun mongolico de vox votara que no, que no es la primera vez que votan no a un candidato pactado por no ser de vox

I

Arevalo, Bertín Osborne, Leticia Sabater, Belén Esteban. Será por falta de insignes personajes.

D

Haría como la Jeanine Añez.

hamijo

Inclumplir una gilipromesa sin ninguna relevancia y sin estar en el gobierno. Sin embargo, los que gobiernan y que han incumplido decenas de promesas electorales engañando a sus votantes mejor no lo publiquemos que perjudica su imagen y no interesa.

Por otro lado, como siempre, elplural no defrauda con su redacción partidista.

tableton

#18 que si, que te ha jodido la noticia, no intentes disimular

D

#9 ¿me estas vacilando?¿El artículo basado en un artículo de El Mundo no es duplicada de dicho artículo? Flipante oye.

Además de que si lees el artículo de "fuentes", no dice que se vaya a presentar a Abascal, sino que si no encuentran al candidato independiente, se presentaría Abascal. O sea, un artículo basado en "fuentes" que ni ofrece certezas.

editado:
El artículo de El Mundo también habla de que querían un candidato independiente.

Y dado que el artículo orginal no afirma lo mismo que este otro, basado en ese, es erróneo/sensacionalista, además de duplicado.

D

#10 ¿Lo dices por mi increíble capacidad de leer?

led_red

#4 ¿duplicada? venga ya "hurón"...

D

#11 #13 ¿Estais vacilando también no? Literalmente el artículo se basa en otro que ya se ha meneado, y que contiene mucha más información, ya que es la fuente primaria

led_red

#17 al grano... ¿incumple su promesa o no?

La noticia que enlazas como duplicada no aporta esta realidad.

D

#4 Falso. Como tantas otras veces. Nada nuevo bajo el sol.

D

#4 Buen intento, tenías que por lo menos intentarlo

D

#29 ya veo que intentar explicar a algunos que un artículo copiado de otro no es más que.....una copia, es inútil con algunos iluminados.

D

#31 Deberías ver más barrio sésamo

D

#4 Menos mal que tú "te lees todo para opinar". lol lol lol

D

#32 pffff la que faltaba, nuevamente demostrando ignorancia. Ni la entradilla.

De verdad que no hay que tener capacidades sobrehumanas para entender que un artículo basado en otro de El Mundo es un artículo basado en otro de El Mundo.

f

#34 Si un artículo esta basado en otro, no es duplicada, es relacionada.