Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

Joan Garriga, primo del candidato a la Generalitat, Ignacio Garriga, y Mónica Lora, figuran como número tres y cinco respectivamente pese a estar pendientes de juicio oral

Comentarios

tiopio

Se deben a su público.

Ñbrevu

¿Sólo dos? Deben de estar moderándose.

P

Osti, si ella es una ex de Plataforma per Catalunya, del franquista ese de Vic

x

Pues me parece fatal, pero por irnos al extremismo del otro lado, los portavoces de Podemos Isa Serra y Echenique no solo están imputados de delitos sino que tienen sentencias de culpabilidad, Serra a espera de la resolución del recurso y Echenique con el recurso rechazado.

Lo de "dimitir" es un nombre ruso para los extremistas, claramente.

Raimond

#8 'Echenique con el recurso rechazado' puede parecer que rechazaron el recurso a Echenique, fue Echenique el que no puso recurso.

x

#9 puso recurso, lo retiró y le tocó pagar más de 10.000 euros (no recuerdo la cifra). Es decir, oficialmente está condenado por contratar en negro. Y ahí le tienes, de portavoz en el Congreso...

Raimond

#10 Si. De las grandes cagadas de Echenique, no tenia que haber retirado el recurso. No hay por donde coger que este condenado por no tener contratado a alguien que no tenia que contratar.
Es como si te limpian la luna del coche en un semáforo y te condenan por no tenerlo en plantilla

x

#11 pues algo parecido a lo que dices tú de Echenique dirán los votantes de Vox defendiendo a sus indefendibles.

Raimond

#12 Bueno, objetivamente esto me parece una tontada, y que digan que no le pagaba la seguridad social aunque sea cierto y este condenado en firme el si que pagó el mismo importe que pagaba a la empresa que le prestaba el servicio antes.
Entre los escándalos de VOX hay algunos que son por dar una paliza a su mujer, pero no parece que importe mucho por que de estas cosas no se habla

D

"No obstante, un año después, en enero de 2020, la Fiscalía pidió absolver a todos ellos, pero la acusación particular, que ejerce el letrado Hilal Tarkou, en nombre de la asociación Watani de Reus, mantiene para ellos la petición de cuatro años de prisión"

Poco recorrido tiene ya esa querella...

Bueno, esta gente tiene sus fans tan cafres como ellos/as.

Solinvictus

Al menos son coherentes