Hace 4 años | Por --596665-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --596665-- a elnacional.cat

Mestre autorizó el uso de un avión militar, concretamente del Lockheed C-130 Hercules, para transportar a 23 camareros de Zaragoza en Madrid para que trabajaran en el Cuartel General del Ejército del Aire con motivo de la festividad de la Virgen de Loreto.

Comentarios

Urasandi

#1 y el Marqués del casoplon

L

#1 elnazional.cat es igual de vomitivo.

GeneWilder

#4 No hay por donde coger a ninguno. Y menos en campaña electoral. Vaya basura de 'periodismo' disfrutamos.

M

#4 para los nazionalistas españoles, quizas.

D

#23 Para cualquiera que tenga un poco de sentido crítico.

#15 ¿Otra vez? Te repito. ¿Como le va a dar de alta si el empleado le asegura que paga su cotización de autónomos? De hecho, trabajaba para otras personas también.

Smidur

#16 Echenique pagaba por exclusividad ? El trabajador solo podía trabajar para Echenique? lol
Y te repito Echenique CULPABLE

#18 Esto... te dejo con tu troleo. No me gustan los diálogos de besugo.
Ni Echenique pedía exclusividad ni el empleado pagaba su cotización a autónomos, como Echenique pensaba.

Qevmers

Los grandes patriotas no hacen eso...
Los españoles de bien no "roban" a los ciudadanos.
Los grandes patriotas no estafan al país.
Estos del "vo" no "creo yo" que hagan esas cosas.

Smidur

#7 Es verdad y los de izquierda tampoco...ah coño hubo uno por ahí que no le pagaba la seguridad social a su empleada... quien era?

Qevmers

#8 lo mismo, lo mismo...
Los patriotas de bien, no se molestan en empleados, para eso ya tienen esclavos

Smidur

#9 Quien fue? Eche.... Also así...Hasta en dos ocasiones condenado creo recordar porque recurrió y se la comió doblada

#10 Echenique. No era empleada, era empleado. Y el engañado fue el mismo Echenique, que siempre estuvo en la cuenta de que su empleado pagaba autónomos.
Cuéntalo bien.

Smidur

#12 Sentencia firme: Condenado

#13 Por supuesto, no he dicho lo contrario. Se comió el marrón. Pero también es cierto la versión que te he dado. El empleado aseguró a Echenique cuando fue contratado que era autónomo.

Smidur

#14 Hizo lo que el crítica en público como economía sumergida, crítica las empleadas de hogar que no están dadas de alta y este no dio de alta a esta persona

D

#15 ¿Trabajaba a jornada completa para Echenique?... pues ahí está, se ajusta a la ley laboral pepesuna.

Smidur

#21 Condenado .... no hay más que hablar, que se aplique el cuento antes de ir dando lecciones.

Pd: Me la suda el PP, nunca les he votado ...

D

#14 Entonces le pasaria las correspondientes facturas a la firma, imprescindibles para poder declarar el IVA.

En serio el Sr. Echenique carece de ese elemental conocimiento ?

En malas manos ha quedado Pudimos. .

Qevmers

#10 vale, Echenique defraudo a la SS... Cuanto capital?
Cuanto ha defraudado robado Abascal "el pistolas".
Y el espinosa?
Vamos de un " mierda" como este general no pregunto...
De que cuantías hablamos que han "estafado", robado, defraudado estos " grandes españoles de bien" a lis ciudadanos?
Y cuando no eran nadie ni tenían un "misero" cargo de responsabilidad para chupar cojonudamente del bote...
Espere que "tengan algo"...
" el pistolas ya tiene experiencia en chupar"./.

Smidur

#27 Ha sido condenado Abascal?
"Elpistolas" dice, que cachondo...

Qevmers

#29 "el pistolas" es desde hace muchos años para los conocidos... No lo sabia? O es que no lo conoce?
Condenado? Hombre la "fundi" que le monto la aguirre... No se si esta "condenada" judicialmente.
De "el Espi" no me pregunta si esta condenado?

Smidur

#30
Por tener una licencia de armas debido a que su familia y él habían sido amenazados por la banda terrorista ETA? Ohhh que cosas.
No ha sido condenado ...el Echenique SI
Te acuerdas quien es el de las pistolitas....te paso el de las pistolitas, si ese que dice que el gobierno de Chávez y ahora de Maduro es un ejemplo a seguir, claro como tienen milicias de ciudadanos armados a lo mejor lo deja caer , quien sabe....menos mal que esto no es una república bolivariana como Venezuela.

Qevmers

#32 de "el espi" no ha contestado...
Ese no le interesa?
A "el pistolas" le llamamos así desde hace mucho, y si le sorprende, yo también tuve mi casa marcada, aparecí en varias listas, mi familia también "estaba controlada"... y nunca me he planteado " tener pistola" y me negaba a tener escolta...
Lecciones me quiere dar usted?...

Smidur

#33 Pues tú mismo , es una decisión personal y no para tomárselo a cachondeo ...

Qevmers

#34 cachondeo es lo que hicieron algunos y "denigraron" la situación en el propio beneficio personal y particular...
Por otro lado nada que no hiciera nunca "el pistolas"

Smidur

#35 Tomate una tila anda y dos cuando veas los resultados electorales

Qevmers

#36 los resultados?
Que Vox sacara sobre 40 diputados mas menos?
Sería lo lógico.
Soy de lis que proponen que Vox tendría que gobernar. No hay mejor manera de demostrar la inutilidad de algo, más que trabajando.
Que un partido sea votado por la gente, no indica ni utilidad ni inteligencia, en ambos lados.

cutty

#6 A los más rapaces

io1976

Con dos cohones, vaspaña! Otro carajillo copón!

vet

Herculetti

jobar

Banquetes Militares con catering aéreo.. me gustaría saber las otras prebendas que tienen como cargos no electos.

Si hubiera una guerra y está este tipo al mando, sabemos que nos tenemos que refugiar corriendo en Guijuelo y en la tienda gourmet del Corte Inglés, serían objetivos prioritarios de defensa por su alto interés logístico para esfuerzo bélico del alto mando.

Smidur

Sánchez se sube al Falcon para actos del PSOE: dos mítines en León y Palencia...