Hace 4 años | Por Uno_Mas a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Uno_Mas a huffingtonpost.es

El partido ultraderechista Vox y, particularmente Vox Melilla, ha vivido un episodio un tanto peculiar que no ha sido bien recibido por sus seguidores al felicitar el mes del Ramadán a la comunidad musulmana. Sus explicaciones tampoco han gustado a su electorado.

Comentarios

Ataurpho

Casi me da algo cuando he leido por los tuiteres: "la ultraderechita cobarde"

m

#1 Sí, pero VOX entiendo que pretende resultar algo diferente a Cs o PP, porque para veleta ya tiene varios partidos la derecha.

D

Los amigos del Golfo, claro.

Pichaflauta

Que hijueputas, escribir un twit no racista!!

D

Qué bochorno lol

Saul_Gudman

Ala es grande, esta claro.

w

Los árabes, el islam, el lobby más potente del planeta, que soborna gobiernos, políticos y es dueño de casi todos los medios de comunicación, a través de estrategias de ingeniería social , ha convencido a la población española en edad reproductiva de que la razón para emparejarse es chingar, y no crear familias con hijos.
TODAS, LAS MUJERES ESPAÑOLAS , en edad reproductiva de esta generación, ya están cerca de la menopausia sin haber tenido hijos.
Es decir, de los cuatrocientos mil niños que nacen cada año en España, la mayoría son de padres musulmanes.
En un plazo de solo 20 años, cuando ya no quede ninguna española que pueda parir, EL GRAN REEMPLAZO , se habrá efectuado.
España será islámica , y " el mandato de Alá de expandir el islam, a los dirigentes más poderosos del planeta se habrá cumplido, que para eso les ha hecho ricos.