Hace 4 años | Por cd_autoreverse a eldiario.es
Publicado hace 4 años por cd_autoreverse a eldiario.es

Vox Melilla felicitó el mes del Ramadán a la comunidad musulmana de la ciudad en sus perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook el pasado domingo. Sin embargo, las reacciones generadas "con ataques e insultos" han hecho que cambien de idea y este martes decidieran eliminar la felicitación.

Comentarios

thorin

A ver si los ofendiditos por que los "progres" de Bildu felicitaron esa tradición religiosa también vienen a quejarse de la misma manera.

M

¡Qué somos nacionalcatólicos, coño!

tiopio

— ¿Qué haces, cosas voxemitas?
— Sí, cosas voxemitas?

Smidur

Unos solo acuerdan de felicitar las festividades de otras religiones olvidando la que predomina en España...

D

Buena postura.
VOX debe tender al laicismo, al contrario que la izquierda y sus lametazos al islamismo

thorin

#2 "y que habían felicitado esa festividad al igual que lo habían hecho anteriormente con la Semana Santa cristiana o el Pésaj judío."

Laicos totales.
lol

D

#4 Tan laico como Podemos, entonces

thorin

#5 lol
Si, unos de la primera acepción de la RAE y los otros de la segunda.

D

A más de un facha le da un telele 😂 😂 😂

w

Los árabes, el islam, el lobby más potente del planeta, que soborna gobiernos, políticos y es dueño de casi todos los medios de comunicación, a través de estrategias de ingeniería social , ha convencido a la población española en edad reproductiva de que la razón para emparejarse es chingar, y no crear familias con hijos.
TODAS, LAS MUJERES ESPAÑOLAS , en edad reproductiva de esta generación, ya están cerca de la menopausia sin haber tenido hijos.
Es decir, de los cuatrocientos mil niños que nacen cada año en España, la mayoría son de padres musulmanes.
En un plazo de solo 20 años, cuando ya no quede ninguna española que pueda parir, EL GRAN REEMPLAZO , se habrá efectuado.
España será islámica , y " el mandato de Alá de expandir el islam, a los dirigentes más poderosos del planeta se habrá cumplido, que para eso les ha hecho ricos.