Hace 5 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elespanol.com

Tras la decisión de la Junta Electoral Central de dejar en suspenso el debate a cinco de Atresmedia que incluía a Vox, el vicesecretario de comunicación del partido, Manuel Mariscal, difundió por error un mensaje a un grupo de WhatsApp con más de 200 periodistas en el que admitía que la exclusión les “venía bien”. Dos periodistas se hicieron eco del descuido de Mariscal y publicaron el contenido de la conversación. Tras percatarse de que su equivocación había trascendido ya a los medios, Mariscal decidía expulsar a ambos informadores del grupo.

Comentarios

letra

#2 No es dupe. Esta noticia trata sobre la expulsión de los periodistas de El Plural y Onda Cero. La tuya del redactor de El Español.

gelatti

#4 #5 Dos periodistas -Ismael Terriza, de Onda Cero, y José María Garrido, de El Plural- se hicieron eco del descuido de Mariscal y publicaron el contenido de la conversación. Acto seguido eran fulminados del grupo
Está al final.

letra

#7 Son noticias sobre dos hechos diferentes. Naturalmente hay una referencia cruzada porque los dos hechos están conectados. Y además esto de rizar el rizo con lo de "dupe" cada vez más gente se da cuenta de que es una táctica para censurar envíos por motivos ideológicos o en plan mezquino por ganar karma.

albertiño12

#2 Más bien relacionada.

rob00die

Inútiles hasta pa eso.

letra

#11 ¿Esto lo pagan como las reseñas de Amazon de productos chinos?

b

#12 Espero que les paguen menos, porque se lo curran muy poco.

letra

#13 Bueno, en eso de poner comentarios para despistar, hay pros, semi-pros y aspirantes..

rutas

#18 Sí, falta de demócrata. Y más con esa justificación que has dado.

Esto es como si un político dice algo inconveniente en una rueda de prensa, incluso fuera de micrófono, y un periodista lo cuenta y automáticamente el partido lo veta para posteriores ruedas de prensa. Y es que Vox es taaan valiente que no da ruedas de prensa, sólo hace comunicados por whatsapp.

Eso lo hace el tontolaba de Trump, y le cae la del pulpo. Lo hace cualquier partido en España, y le cae la del pulpo. Lo hace Vox, y aplaudes con las orejas. La democracia os viene un poquito grande a los voxeros.

Smidur

#19 Que no lloren tanto esos periodistas... Fue un error al mandar un mensaje y fueron los que aprovecharon. VOX creo el grupo y lo administra como quiere...que no lloren porque les expulsen del grupo .

rutas

#20 Que no lloren tanto los fascistas cuando les llaman fascistas por hacer cosas fascistas.

Smidur

#25 Los fascistas no son los votantes y miembros de Vox, y no digo quienes porque no hace mucho recibí un baneo temporal por expresar , en mi opinión , quienes son los fascistas actuales en España. Así que imagínate cómo está el percal por aquí y algunos como tienen la piel tan fina...

rutas

#26 Hombre, claro... Qué va a decir sobre el fascismo alguien que aplaude el veto político a periodistas. "Proyección psicológica", lo llaman.

Smidur

#27 Grupo creado para indicarles a los periodistas las próximas citas de Vox con sus votantes, se equivocan al mandar un mensaje , lo borran y estos rápidamente lo sacan a la luz. Pues que quieres que te diga, yo los hubiera echado igualmente de mi grupo si hacen público algo que por erro he puesto en él.

Smidur

#27 Más bien ...Gestionar tu grupo....que no lloren.

rutas

#29 Que no lloren los fascistas cuando les traten como a fascistas por hacer cosas de fascistas.

Smidur

#30 Otro que solo sabe decir "fascista" jajaajaja

rutas

#31 Si hablamos de Vox poco más hay que decir.

t

Y claro que les beneficia. La publicidad de VOX se basa en decir a cada colectivo lo que quiero oir: por ejemplo; a los antiinmigracionistas les venden que son antiinmigración; pero a los sudamericanos les venden la nacionalización. En un debate dirigido a toda la población sus contradicciones aparecerían.

Smidur

#23

Reported

Smidur

Por ir de listillos....

rutas

#8 Pffff.... Todo lo que te falta de demócrata lo tienes de fanboy de Vox.

Smidur

#15 falta de demócrata? Grupo que tiene VOX para comunicarse con la prensa y facilitarle su trabajo, se equivocan de grupo a mandar una mensaje privado y estos dos aprovechan para sacarlo a la luz...pues mira, patada del grupo por listillos. Es como si tienes varios grupos, mandas una foto comprometida y dos listillos de ese grupo la pasan a otros....que haces le ries la gracia o los mandas a tomar por culo? Pues eso...

D

#18 Como eres basura antidemocrática, aparte de ser un ser con pocas luces, desconoces que una de las obligaciones de los partidos políticos con representación debe ser exponerse a las preguntas que se le hagan desde los medios de información. Solamente si eres basura antidemocrática dictatorial te escondes como la rata que eres y eliminas a quien no piensa como tú.

Smidur

#21
Insultos lanzados por #Asensi
Basura antidemocrática
Ser con pocas luces
Basura antidemocrática dictatorial
Rata

Entiendo que los administradores te pondrán un baneo temporal ....

Reported

D

#22 Describir=/=Insultar, no te confundas.

Smidur

Comparado con lo que dijo Pablo Iglesias...esto es un tontería.

Smidur

#10 El mensaje es el mensaje... El talante de Pablo Iglesias queda demostrado en ese mensaje y luego que sí "Unidas Podemos" jajaajaja

D

#11 ¿Si hubiera escrito "le pegaría de gorrazos hasta pasado mañana" encontrarías que es un ataque directo? Porque la frase es casi idéntica en su intención: "es tan gilipollas que se merece que le arreen". Pero en ningún caso significa que se vaya a hacer ¿O cada vez que has dicho "te mato" o "es para matarte" a alguien tenías intención de llevarlo a cabo?