Hace 5 años | Por Islu a europapress.es
Publicado hace 5 años por Islu a europapress.es

Vox Baleares ha pedido al resto de partidos políticos que respeten "las creencias de los españoles" y "suspendan sus actos de campaña durante los días centrales de la Semana Santa", refiriéndose al Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

pkreuzt

Exijo a Vox que respete las creencias de los españoles y suspenda sus actos durante la liga de fútbol, la champions y la copa

D

Como fiel acólito del gran Cthulhu, quiero que los patéticos humanos dejen de vivir y se lancen al vacío...

Si ese puede decir soplapolleces, yo también

jacktorrance

#2 lo has buscado en la wiki y lo sabes

D

#5 jugaba a La Llamada de Cthulhu con 12 años y ya peino canas, no necesito buscar como se escribe... Otra cosa es Nyarlathotep, que seguro que me he equivocado

#2 IMPOSTOR. Si fueras un fiel acólito del gran Cthulhu, incitarías a los sufridos humanos a sumergirse en el Océano Pacífico en busca de la ciudad perdida de R'lyeh.

D

#13 ya, pero soy una persona práctica. Un vacío, cualquier vacío, queda más cerca que el océano Pacífico para la mayor parte del planeta.

D

Cierra bares !! aunque suene a coña esto pasaba hace un par de décadas ,,durante las procesiones los locales de ocio debían cerrar .

Nos esta quedando una España de lo más gris;

D

Que poco les gusta la fiesta...

freenetico

los de vox que se flagelen

D

Nadie obliga a Vox a seguir en campaña, y nadie obliga a los cristianos a seguir la campaña o ir a mítines de ningún partido. Son libres de hacer lo que quieran.

No se; a mi me parece que más respeto no se puede dar.

makinavaja

Y los españoles exigimos a las cofradias que respeten nuestras elecciones y la campaña electoral y no saquen a sus estatuas a pasear, que distrae mucho...

D

Con lo ancho que es el campo si los aguantas es que eres masoca. lol lol

D

Este jueves veréis al Abascal y su troupe cantando el Novio de la Muerte con los legionarios y su cristo en Málaga. Pero será un acto de fe, no de campaña

D

#9 como si no fuesen ya políticos a que les lustren el sable y hacerse la foto de normal...

sinson

A palabras necias...