Hace 3 años | Por --274795-- a altavozdesucesos.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a altavozdesucesos.es

Como informamos, VOX ha pedido el cierre del centro de menas y la expulsión de Madrid de todos los menas. Rocío Monasterio, a través de Twitter, ha escrito: «Cerremos el centro de Menas de Batán ¡ya está bien! los vecinos no pueden más. Los mandamos a una autonomía gobernada por socialistas que les van a recibir con seguridad con todo tipo de subvenciones».

Comentarios

grantorino

#3 que hay un problema con esos menas es evidente, si no los vecinos no se quejarían.

Los menas acampan en la Casa de Campo y amplían sus acciones delictivas a la zona de Príncipe Pío

Los vecinos aseguran que los robos cometidos por menores extranjeros se han cuadruplicado en la zona y esta semana se han reunido con la Policía Municipal y la concejala del distrito Moncloa.

Los residentes denuncian que en el último mes los atracos y robos en Batán y la Casa de Campo se han cuadruplicado y que además los menas están ampliando su radio de acción delictivo, ya que se han registrado asaltos en la zona de Príncipe Pío y en los alrededores de la estación y el centro comercial.


https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/16/5f0f4aa2fdddffcc0b8b45c6.html

Cehona

#6 También hay un problema con las chonis voxeras del metro racistas y nadie dice cerrar los centros de menores donde pudieran ir.

grantorino

#12 Solo digo que no se quejan de la nada. Hay razones. Que yo sepa no se sabe la ideología de esas menores, podrían ser de vox o de podemos. El juez ya dedidirá que hacer con ellas. Aunque dudo que a un centro de esos, porque entre otras cosas estas si tendrán familia.

Cehona

#13 No conozco a nadie de Podemos xenófobo ni en su discurso de sus diputados ni de sus simpatizantes. De Vox y sus acólitos, continuamente. Sus foros en Telegram solo salen defensas.

D

#13 Nadie niega que no haya un problema. En este caso lo que diferencia a los fascistas es el tipo de solución que se busca.

w

#6 El problema es precisamente los menas que han expulsado del centro por cumplir 18 años. Han montado tiendas de campaña con plásticos en la casa de campo, junto al metro. Ahí viven y duermen. Y desde ahí tienen al barrio de Batán martirizado.

Cerrar el centro sólo agravaría el problema... ¿dónde se creen que van a ir los que quedan? ¿qué se creen que van a hacer si se cierra el centro?

#2 Si. No el de batán, que me queda a 25 minutos andando.

grantorino

#15 ya la solución no te puedo decir cual es la mejor, puede que tengas razón, pero es evidente que si hay un problema allí.

D

#3 Cuando el incompetente se queda sin argumentos recurre al insulto.

S

#1 el comentario #2 tiene razón, vende tu piso y cómprate uno al lado de un centro de menas o al lado de una barriada de pelirrojos.. luego vuelves por aquí y nos cuentas cómo te va...

D

#2 si a uno le pasa cerca, es un "caso aislado" y no se puede generalizar. Pero si no tienes ni idea de lo que hablas y no has visto grupos de menas en tu vida, entonces si puedes inventar y generalizar.

Frasquito

#2 #1 No se si vive cerca de un centro de "Menas", pero yo vivo cerca de un Centro de Integración de Jóvenes y me he dado cuenta que esos seres malvados y peligrosos, que tu y el resto de fascista/ignorantes llamáis "Menas" son en realidad niñ@s , niñ@s como mis sobrinos o como tus hijos (en caso que los tengas). Una sociedad en la que cala odiar y culpar a los mas débiles se merece todo lo malo que le pase.

D

#14 Te ha faltado un “shon nuestroh niñoh” pero buena soflama, igual te ganas el pin Podemita.

Frasquito

#16 ¿Tienes un centro de Integración cerca de tu casa? Lo digo, porque al igual es a ti a quien te dan una medalla de oro , del que cago el moro,por supuesto.

D

#18 Si tanto amas a los Menas mándame por MP la dirección de tu casa para dársela. Así podrás mostrarles toda tu hospitalidad.

D

#14 Sigo pensando que si el 70% de chavales don de Marruecos porque no se les devuelve a su país donde están sus familiares y dónde aprenden su cultura .... A lo mejor es porque se necesitaria menos trabajadora sociales y habría menos chiringuitos? Quién sabe...

Spirito

#1 Dan mucha pena, de verdad, mucha.

Gandark

vox es un cancer para españa

D

Subnormales hablando para subnormales, nada nuevo en vox.

D

Dudo que nadie este en contra de expulsar a los menas que se lo ganan a pulso, pero porque a un barrio de votantes socialistas? No existían ya en época de M. rñRajoy?
El problema es que no hay modo de exarles sin violar unos cuantos tratados internacionales y devolviendolos al mar,(ya que no "saben" de que pais vienen, y aunque se sospeche por su acento y rasgos su país de origen ,este país lo va a negar, )lo que viola otros pocos.
Eso es lo que callan los que más ruido hacen.
Pero seguro que si se colocan los centros de Menas en barrios de gente bien se les ocurriría una solución.

Lamantua

Por alusiones, yo no necesito protección de franquistas. Hay leyes y jueces para eso. A la mierda oiga.

D

Me encanta los comentarios que hablan en contra de cerrar el centro, como se nota que no tiene uno cerca y tampcoo tienen este problema. Que tengas una cría de 15-16 años y que salga al parque verás tú que gracia si se encuentra con alguno de estos.Luego pasa lo que pasa que los padres se unen para echar a okupas o a menas luego encima los tachan los que no sufren estos problemas de fascistas. Hay en esa zona varios pisos de okupa donde van estos menores con ya mayores que han salido de otros centros y se dedican a realizar robos con violencia. Aquí no cuentan como en el distrito de Latina y la zona de Casa Campo hay grupos de menores que con machetes roban a la gente..

Pd: A seguir viviendo en el mundo de los yupis...hasta que la realidad os de una buena ostia.

D

Que disfruten lo potado.