Hace 4 años | Por Perroturbo a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Perroturbo a elmundo.es

Vox ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por la presunta financiación irregular de Podemos "tras las revelaciones aportadas por las autoridades bolivianas"

Comentarios

D

#5 Iran a devolverlo en breve.

Verdaderofalso

#5 Irán con otro tema

D

#5 Es un tema que siempre he pensado en que momento esta y si existe un proceso judicial, porque parece que pruebas habia y que el propio Vidal Quadras de manera publica ha expresado que el recibio dinero para el partido de Iran.

D

#5 Esperando pacientemente a que alguien les denuncie por ello.

M

#5 Pues más o menos por donde van las participaciones falsas de lotería que vendieron para financiarse.

Naito

#8 Esto acabará como con el abogado este que despidieron y que tenía "información sobre irregularidades en Podemos" hace mes y medio, y que lo iba a denunciar todo a la fiscalía, y bla, bla, bla...

Yermense

#30 La máquina de fango.

Frogg_girl

Yo propondría que estas cosas se resolvieran por combate a muerte.

m

#4 Ciudadanos al menos (creo) nunca reconoció abiertamente el origen de su financiación. VOX sí. Se han ganado a pulso que se les saque su financiación desde Irán. No sé si es valentía o inconsciencia.

Vox admite financiación del exilio iraní en 2014, pero dice que «es legal»
https://www.abc.es/espana/abci-admite-financiacion-exilio-irani-2014-pero-dice-legal-201901131419_noticia.html

El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista
https://www.eldiario.es/internacional/Vox-financiacion-Iran_0_857064958.html

Vox admite que se financió con fondos iraníes pero defiende la legalidad de sus cuentas
https://elpais.com/politica/2019/01/13/actualidad/1547380061_479106.html

B

#9 En efecto, tienes toda la razón, no por ello son menos mierda y partido de gentuza.

m

#16 No he entrado en eso, lo que digo es que de Cs me parecía ruín pero "tácticamente viable". De VOX en cambio me llama poderosamente la atención porque el zasca puede que llegue a escucharse desde la ISS.

B

#19 jajajajaja cierto, no te falta razón, pero a Ciudadanos le hundieron sus bandazos, si, pero también su continua verborrea de odio ,lloros , quejidos lastimosos, y llorar ,llorar y llorar, todo el puto dia amargados expulsando odio por todos sus poros, a Vox le pasa igual,sólo que es muchisimo más mierder de aquí a lima. Los zascas de la investidura a Vox, lo dicen todo, pero no aprenderán...lo se, porque su odio no se lo permite.

m

#20 Está por ver. Yo veo a VOX y a Cs como a Casado y Cifuentes. Casado salió inmensamente mejor parado de las bochornosas falsificaciones porque vió cómo se derrumbaba Cifuentes y tomó nota. VOX ha visto lo que le ha pasado a Cs y habrá tomado sin duda también nota.

Además VOX no es que sea afín al PP, sino que es prácticamente un trasvase de gente del PP, con lo que ahora, en la oposición, no, pero cuando empiecen a gobernar, por mucho que disimulen, irán de la mano, y es entonces cuando yo creo que a la gente se le caerá (deseablemente) la venda a muchos de sus votantes. Hasta entonces, como indicas, con destilar odio [impostado] creo que les bastará.

D

#9 Se han ganado a pulso que se les saque su financiación desde Irán. No sé si es valentía o inconsciencia.

Vox admite financiación del exilio iraní en 2014, pero dice que «es legal»


¿Te quieres poner de acuerdo tú solo?

Charles_Dexter_Ward

Creo que han citado a@manolo_tenaza como testigo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

a

Gente, estudiad derecho que en los próximos años parece que las guerras políticas se van a librar más en los juzgados que en el Parlamento.

Perroturbo

#1 Triste, pero cierto

d

#3 #1 lawfare, nuevo palabro.

S

Deben tener pasta a mansalva... no paran de hacer denuncias estupidas por doquier...

vicus.

Qué sigan atancando los tribunales con denuncias chorra, como los tronistas de la salsa rosa..

haprendiz

Si los financiaran grupos iraníes no pasaría nada.

¿A cambio de qué? Aaaaaah... Circulen.

K

Habló de putas la tacones

D

#15 Habló de putas Latácones.

K

#22 Es así?, pensaba que era La Tacones

K

#24 JODER, qué interesante... . Ya me puedo ir a dormir, aprendí algo nuevo.

b

#25 Si non e vero e ben trovato...

D

al menos 1,3 millones de euros a la consultora mexicana Neurona Consulting, estrechamente vinculada a Podemos, entre 2017 y 2018. Los conceptos de los abonos, tal como atestiguan los expedientes de contratación, consistían en la realización de pequeños vídeos (hasta 169) de entre 30 segundos y dos minutos, así como gifs y postales

¿ Son precios de mercado, verdad ?
¿ Por qué no investigan en México, si la consultora es de ese país ?

D

Estos de VOX al final terminan denunciándose a si mismos. Desataditos andan.
Y mientras tanto los fabricantes de Almax se han quemado las manos de tanto frotárselas.

Spirito

Sí, ya sabemos que estos de VOX están locos de atar.

Carlos_DeAndres

La mierda buscando mierda que levantan periódicos de mierda y gobiernos fascistas de mierda. La mierda queda en VOX