Hace 3 años | Por robustiano a abc.es
Publicado hace 3 años por robustiano a abc.es

Los grupos de Vox en las Cortes Valencianas y en la Diputación de Valencia han denunciado este viernes el empleo de dinero público en la obra de «Poder y Santidad». De acuerdo con la formación presidida por Santiago Abascal, la pieza está «patrocinada por la Conselleria de Educación y Cultura y la Diputación de Valencia, que se gastan el dinero de los valencianos en ofender a los católicos».

Comentarios

Cosmos1917

No los llames VOX, llámalos "Los Ofendiditos".

Unregistered

#1 Vox en modo "Hazte oír", no merecen difusión.

A

Pues que se aguanten, hay un montón de cosas que hace la iglesia católica y otras religiones, que me ofenden, y yo me tengo que aguantar

D

#6 Exacto , tanto las religiones como los diputados de vox me ofenden constantemente y mira , aqui aguantando estoicamente.

D

Hazme casito que soy un ofendidito

D

Vox=irrelevante

Spirito

Supongo que VOX se habrá puesto en contacto con su filial "Abogados Cristianos", para intentar, una vez más, poner alguna de sus esperpénticas y torticeras denuncias. lol

D

100% irrelevante.

io1976

Que piel tan fina tienen los fachas para lo que quieren. Ya están tardando en eliminar el delito por ofensas al sentimiento religioso.

D

Hacen bien, en estos tiempos que corren que todos se ofenden estan en su derecho, otra cosa que lo ideal que nos dejemos de estas gilipolleces y de hacer caso a todos los parguelas que se ofenden desde el opus dei hasta los que se ofenden que no haya negros en las sagas vikingas