Hace 4 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

“Esto es lo que pasa cuando vais de listos, hijos de puta”, decía el mensaje en el que se veían varios cuerpos descuartizados y, sobreimpresos, los logotipos del Partido Popular y Ciudadanos. “Habrá más. Esto acaba de empezar”, añadía el CM. “No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje y los asesinatos”, indica el tuit que ha publicado la formación de Santiago Abascal tras una intensa polémica en la red social.

Comentarios

Priorat

Veo nerviosismo en Vox. Igual es porque el CIS dice que es el partido que más votos pierde. Con la mitad se queda.

D

#1 Y vamos a generales... más que se van a poner. Y en ese escenario el PP no puede darles sillones porque son los que mas leña les van a dar para que las ovejas descarriadas vuelvan a su redil.

ur_quan_master

#2 si nos llevan otra vez a generales sí que debería haber asesinatos de políticos. En sentido metafórico claro,

Ya está bien de darle patadas adelante al balón.

empanadilla.cosmica

Vox son cuatro fanáticos que han alcanzado ya su techo de voto. No tienen candidatos para muchos de los lugares en los que se presentan y ponen a todos los parientes en las listas.

No tienen suficiente gente para gestionar todos los aspectos del partido y ponen a cualquier ultra que pasa por allí, que son quienes están dispuestos a trabajar para ellos.

D

"Portavoces del Partido Popular y Vox han querido quitar hierro a los mensajes cruzados en la red social y a los homocidios cometidos diciendo que “en los tiempos de internet debe asumirse un mayor uso del humor y la ironía y de un tono más informal y violento en la política”."

Curiosamente, por muchísimo menos que esto han encarcelado a gente, y han pedido y piden que encarcelen a muchos más. El histrionismo, la doble moral y la hipocresía del PP y Ciudadanos no tiene límites!