Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

La normativa que rige los partidos obliga a que las formaciones detallen la composición de estos organismos. Está compuesto por cinco licenciados en Derecho y la organización de extrema derecha se niega a revelar los nombres. Un acto de ‘rebeldía’ contrario a la ley de partidos, porque no sólo se le niega su conocimiento a la prensa, sino también a los propios afiliados y simpatizantes de Vox. Esta decisión confronta directamente con lo que estipula el artículo 3 de la ley de partidos,pues este texto obliga a los partidos a publicar en su web..

Comentarios

D

Pero si la Ley son ellos. No recordáis a Franco? La Ley era él.

Danichaguito

"Recurriendo de nuevo a la ley de partidos, en su artículo 8, se destaca que los militantes tienen derecho “a ser informados sobre la composición de los órganos directivos y de administración” de la formación en la que militen.
..
Tanto Partido Popular, como Ciudadanos y Podemos lo añaden en su página. Los socialistas, en cambio, tampoco lo hacen, aunque defienden que su web está inmersa en plenas reformas. Sin embargo, sí han detallado los nombres de los que componen este organismo"

Rel
https://www.boe.es/buscar/pdf/2002/BOE-A-2002-12756-consolidado.pdf

D

Fascitas comportándose como fascistas. Baya no me lo experava.

D

El niño de las pistolas es la ley. wall

Señorantisistema

Pero aquí la lay tiene distintas varas de medir...

Dene

Pues nada, que la junta electoral anule las candidaturas de ese partido y todos tan contentos.. ya recurrirán, ya