Hace 5 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elboletin.com

“¿Qué partido va a votar el programa de otros partidos que le desprecian, y además traicionando a sus votantes? Vox, desde luego, no”. Así lo advierte el líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal, en un extenso hilo en Twitter en el que amenaza con impedir la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.

Comentarios

D

#7 Posiblemente, yo también lo veía así. Pero la avaricia es muy mala. Piensan que pueden obtener mas diputados regionales con unas segundas elecciones y que su fuerza para obligar a determinadas cosas sea mayor. Ya sabes, avaricia, soberbia, envidia, gula, ira, etc etc...........

Liet_Kynes

#7 Cierto. Todo esto no es más que un paripé de unos y otros. Todos estos rifirafes están más que pactados para que no parezca que unos se apoyan en la extrema derecha y que los otros pactan con los autonomistas rompespañas y europeistas. Al final lo de Vox permitirán con asco que gobierne el PP y los del PP negarán que lo que ha hecho Vox con ellos es lo mismo que hicieron los independentistas con Sánchez

D

Esto se pone interesante JAJAJAJAJAJ

enol79

#1 A ver, Vox sabe que nunca la vio tan gorda. Si se repiten las elecciones la izquierda se supone que esta vez votará más que antes, y eso Vox lo sabe. Se pondrá todo lo chulo que pueda, pero se la va a tragar enterita.

tiopio

Me estoy hartando de decirlo. Los de Vox son unos mariquitas y se bajarán los pantalones. No tienen güebos para no votar al del PP.

E

Vox acabará apoyando al pacto C´s/ - PP en Andalucía, cedan o no. No puede permitirse una repetición de elecciones, con el riesgo de que se movilice el voto de izquierda, vuelva a ganar el PSOE y sean culpados de entorpecer el cambio.

Donpenerecto

Es lógico pero tengo mis dudas. Solo hay que subir la oferta, ya veréis.

sotillo

#3 Si, a mi también me parece teatro y que todos sabemos ya que el mayordomo es el asesino

Jack_Halcyon

#6 Ojo, que hay ideas "buenas" enterradas entre muchas otras recién desembarcadas de los años del Tito Paco. Pocas, pero las hay.

Nathaniel.Maris

#9 ¿Algún ejemplo interesante?

D

#10

Declarar el sol y sombra de interés general.

Jack_Halcyon

#10 Pues... así que recuerde ...

Devolución de Gibraltar (aunque no dicen cómo) y desmantelamiento del chiringuito que hay allí montado. No es que sea ultraurgente, pero tocar los huevos a la pérfida Albión me mola.
Reforma del sistema electoral para dar el mismo valor a los votos. Aunque luego lo joden con lo de que los padres voten por los hijos; así que a cagar.
Desarrollar un plan energético para conseguir autosuficiencia. Expresamente decían que con energía limpia, pero no termino de creérmelo porque no van a luchar contra las energéticas, así que muchas reservas.
Alguna reducción del IVA en medicamentos también tenían ....
Regulaciones en la factura de la luz ...
Y creo que algún tema sanitario también lo mejoraban.

Pero como te digo ... son diamantes en bruto en una mina de mierda.

Nathaniel.Maris

#15 Me gusta el término mina de mierda, me lo anoto.

L

Bueno, no les falta razón en eso lol

ioxoi

#2 hay que saber leer entre líneas, dice:
Todos tenemos un precio, y con vuestras declaraciones el mío está subiendo

Jack_Halcyon

#22 Sinceramente sigo sin entender ninguno de tus comentarios.
¿Me "acusas" de blanquear su ideología por reconocerles cierta integridad política para con sus votantes (aunque sea falsa)? ¿Por reconocer que algunas de las ideas, tal y como vienen planteadas en su programa político, no son malas?

Jack_Halcyon

¡¡ Abascal !!
¡¡ NO-HAY-HUEVOS !!

En otro órden de cosas, al César lo que es del César ... si realmente dice que no apoya la investidura porque no se tienen en cuenta sus reivindicaciones (aunque algunas sean desnortadas) me parecerá el único partido con un par de cojones y realmente coherente con lo que debería ser un partido político que representa a sus votantes (aunque algunos sean unos desnortados).
Y lo de "la veleta naranja" me ha llegado, chasgracias.

Nathaniel.Maris

#5 Es de lo poquito que no le podemos reprochar a ese partido, pero de momento el no es no lo están cumpliendo, a ver si lo mantiene no como los otros ...

D

#5 algunos sean desordenados......

Vamooooos, blanqueado a los FASCISTAS DESORDENADOS......
Vamooooos, lo dejarán de ser cuando desfilen con sus camisas azules, pardas o negras
wall wall wall wall wall wall

Jack_Halcyon

#20 Mira a ver, que no he puesto "desordenados" precisamente ...
Creo que llevas sucias las gafas de indignarse

D

#21 corrector

Irán en el rumbo correcto cuando desfilen con sus camisas azules, pardas y negras

Las gafas se limpian fácilmente, la mente cuesta mucho más

s

#5 Obviamente no hay güevos, es de cara a la galería.

Abascal sabe que lo han votado peperos de toda la vida, él es un pepero de toda la vida.
Si se repiten elecciones hay muchas, muchas probablidades de que los que se han quedado en casa salgan corriendo a votar a Susana.... y también las hay de que los peperos de toda la vida que se han pasado a VOX se enfaden con ellos por no pactar...

Todo esto es teatro!!! Y del malo!!!

Teatro para que Cs y PP puedan lavar la cara.
Teatro para que VOX pueda ir de "íntegro" por el mundo cuando no es más que la particular mamandurria que se sacó de la manga el sector facha del PP que no medraba en el partido.

Jack_Halcyon

#23 Déjame soñar, joe ... cry
Qué rompemagias sois teniendo en cuenta que mañana vienen los Reyes

CEOVAULTTEC

Vox va a incumplir todo su ideario así que no veo problema en empezar la legislatura poniendo el culo. Abascal pon el culete anda, que sabemos que lo disfrutas.

Owleh

#14 No sé si lo pondrá, pero fijo que ese trasero está fibrado y de una consistencia del acero templado.