Hace 4 años | Por --595012-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --595012-- a eldiario.es

El derecho marítimo humanitario obliga a auxiliar vidas en peligro en el mar a toda embarcación que se las encuentre.

Comentarios

D

Mejor sera recogerlos este verano muertos en las playas...

SOBANDO

#7 Si no van las ONG a "rescatarlos" la mayoría no sale a la mar, ya que sus barcos no están equipados para largas travesias, si no para que sean recogidos en las costas. Por lo tanto el número de muertes baja.

rutas

#15 ".... el número de muertes baja"

O tal vez no. Tal vez sólo baje el número de muertes en la puerta de nuestra casa, mientras se incrementan las muertes un poco más allá, ahogados en la costa de Argelia, o de hambre en Somalia, o reventados en cualquier guerra. Pero en fin... ya sabemos cómo funcionan el mundo y las personas: ojos que no ven...

L

"Solo hay una posibilidad: cogerlos y devolverlos a su país", ha advertido Buxadé, para quien no se trata de "devolución ni caliente ni fría", sino de enviarlos de vuelta a través de un proceso administrativo rápido y sencillo porque han entrado de forma ilegal y "ya está, no pasa nada".

Qué cosas más locas.

ikatza

#9 Las devoluciones en caliente, en tierra o en alta mar, son ilegales.

http://www.teinteresa.es/espana/INMIGRACION-EUROCAMARA-PROHIBE-DEVOLUCIONES-CALIENTE_0_1121289023.html

D

Alimañas ultras demostrando porqué son alimañas.

t

Pero VOX apoya la inmigración latína y su rápida nacionalización: con 2 problemas las bandas latinas, y que el dumping laboral, observen cuantos puestos de trabajo están ocupados por latinos.

Shotokax

Que se vayan a la Casa de Campo y ahí rescaten a quien quieran.

JohnBoy

Ya está otra vez eldiario.es haciendo campaña por Vox...

Mateila

Dos noticias juntas se entienden mejor:

Comienza juicio a profesor que dejaba agua a migrantes en desierto de Arizona



Malditos criminales... Los unos mueren de sed en el desierto y los otros se ahogan en el mar pero lo hacen adrede para chantajear a los buenistas pijiprogres... Menos mal que la Vox de la razón llama a las cosas por su nombre...

D

#5 Menos mal que son catolicos cristianos...

A

Tranquilos todos, ahora Gobierna Pdro, que es capaz de devolver en caliente (o en templado) 116 inmigrantes y que ya nadie se acuerde de ello.

SOBANDO

#13 Pero no seas demagógico, ese fue "Pedro presidente electo por moción de censura", el de ahora es "Pedro presidente electo por elección", dos personas totalmente distintas. Como te oiga Carmen Calvo...

D

Son con estas propuestas con las que ganaría voto, lo pierde con sus infernales propuestas de privatización de la sanidad y la educación.

Vox es disidencia controlada de la peor calidad, ni quiere controlar la inmigración ilegal, ni le interesa para obtener mano de obra barata al igual que todo partido ultraliberal de derechas.

pieróg

que se las encuentre, si. no que vaya a buscarlas

D

#2 Y que las devuelva al lugar de origen, al más cercano o en el que cuesten menos.

Europa no cumple ninguna de las tres.

D

Lo mejor seria ayudar al las mafias que sigan con la exportación de esclavos para europa. Diciendo esto quedo guay muy guay