Hace 3 años | Por --85940-- a clm24.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a clm24.es

Tras la Asamblea Nacional del 7 y 8 de marzo, en la que Abascal fue proclamado de nuevo presidente con algunos cambios entre los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, ahora le tocaba el turno a los comités provinciales.Más de la mitad de ellos llevan ya tiempo en manos de gestoras por los muchos problemas que ha ocasionado el rápido crecimiento del partido, cuya estructura territorial aún no ha logrado consolidar.

Comentarios

D

#2 Lo has clavao! Para las caceroladas y los aquelarres contra el gobierno no le tinen miedo al bicho, pero para ejercer los derechos de los asamblearios de los miembros del club se cagan por pata abajo.

Ze7eN

¿Democracia interna?¿Dónde?

News333

Principios Fundamentales del Movimiento Style. Además, ¿estos no rechazaban el sistema de autonomías? Más inri provincias.

k

Ahora ya pueden manifestarse los cayetanos con motivo.

Kleshk

"aplaza sin fecha"

Vamos, que aquí no se vota ni en 2021 lol

D

#1 no votan en 40 años

Kleshk

#10 son demasiados "democráticos" esta gente lol lol lol

Dene

algún dia se definirá lo que se considera la "democracia interna" de los partidos que pide la constitucion?? a ver si por el camino se nos iban partidos del dedazo interno como bocs, pp, etc

editado:

M

Si ya se saben los resultados.
Pasa en todos los sitios.

R

Si es que les obligan hasta a votar en las primarias. A ver si ganan ya y quitan la tontería esa de tener que ir votando para todo. Eso con franco no pasaba.

mciutti

Se ve que no lo tienen todo "bien atado"

T

Ahora el Covid es un problema?