Hace 7 años | Por Ze7eN a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a huffingtonpost.es

El primero fue Hazte Oír con su autobús de la vulva y el pene. El siguiente ha sido Podemos con su Tramabús. Y ahora los que amenazan con hacer circular un su propio vehículo es la formación ultraderechista Vox. https://twitter.com/vox_es/status/854277492819054593

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al final entre todos van a formar una caravana que te cagas. Qué copiones.

ikipol

DEJAD DE SACAR AUTOBUSES CON CONSIGNAS, QUE EL TRÁFICO DE MADRID ESTÁ FATAL

Jakeukalane

El primer bus fue el bus ateo.

Jakeukalane

#24 si en ese enlace pone que fuese anterior pues será. Yo me refería a España, no se si ese bus es de España o no.

D

Pues caben todos dentro.

y

Y este señores es el nivel político en España: Uno hace el gilipollas y los demás le imitan.

Nueva política le llaman... wall

D

#14 imitando a los alemanes y sus autobuses reivindicativos. CDU y SPD ya lo hicieron en sus campañas contra la homofobia. No hablemos de los Wahlkampfbus cada cuatro años. Los ingleses durante la campana del Brexit tanto por el no como por el sí. Contra la corrupción tenemos un ejemplo en el corruptour de ciudad de Mexico.

No veo el problema ni veo por qué es "hacer el gilipollas". No cabe duda que en España estas cosas son nuevas y no cabe duda de que es un acto político.

S

¿queda alguien más en el mundo de la payasada política por montar un autobús? (seguro que sí...)

Noeschachi

#10 Va a ser que no!

xiobit

¿Para cuándo el autobús de Menéame?

Es intolerable que todavía no tengamos uno!!!! Queremos que se nos lea en las calles!!!

#18 ¿No lo conoces?

D

Me quedo sin palabras.

jm22381

Pero si con una scooter ya cabe todo el partido

BobbyTables



La gente en twitter saca su lado mas creativo lol

Ze7eN

#5 A mi me ha hecho mucha gracia este:

Robus

#8 Pues que quereis que os diga... a mi me ha molado que haya tantas puertas... por el lado de la calzada! lol

Incluso la del conductor la han puesto doble puerta!

Los del PP son rojos. Los de ciudadanos son rojos.
Qué no te engañen.

Este puede ser el logo.

D

Las respuestas al tuit son muy buenas lol

Bernard

A este ritmo acabarán activando el protocolo anticontaminación en breve

skaworld

Lo que quema es que luego que si hay contaminacion en la capital, que si el abono de transportes a 70 leuros, que si atascos...

¡Iros a Soria a pasear ya con los buses que esta medio despoblao y dejar de joder ya todos!

vasectomia01

¿Hay que dar publicidad a estos don Nadies?

D

Ver el video de su página y pensar a continuación en la peli Gladiator es inevitable. lol lol lol

p

al final con autobuses para decir las cosas que piensa/dice todo el país, pero no pasa nada....
democracia a base de autobuses lol

ronko

¿Nos montamos el meneabus (o elibus)? lol

siyo

El autovox a que hora pasa??

D

El Trollebus...

A ver si sacan alguno con robocop, c3po y compañia

ronko

#11 O este (del profesor poopsnagle):