Hace 5 años | Por Casiopeo a publico.es
Publicado hace 5 años por Casiopeo a publico.es

Representantes de Vox se reunieron hace una semana con Acción Republicana, partido ultraconservador chileno con el que comparte la prohibición del aborto o la defensa de la "familia" como institución central de la sociedad. Su lider, Jose Antonio Kast, defendió recientemente que no era "admirador" del Pinochet, pero sí de las "cosas buenas" de la dictadura. "Yo no soy un admirador del general, yo soy una persona que defiende el gobierno militar y las buenas cosas que hicieron y hago una distinción con las cosas malas".

Comentarios

D

Cada dia peor lo de VOX

Mysanthropus

#3 Entre ésto y lo de las armas para autodefensa se están cubriendo de gloria e imagino que perdiendo votos. Se han crecido con lo de Andalucía y lo pagarán en las elecciones.

tul

la basura de mierda se junta con puta basura, no creo que sorprenda a nadie

Segope

#5 Pues te equivocas, hay quien vota negativo esta noticia, probablemente sea gente que se sorprenda o esté confundida.

D

Nada nuevo cara al sol, perdón, bajo el sol.

gale

Fachas reuniéndose con fachas....

D

Cosas buenas como tirar a gente al mar, encima que hacemos que se duchen estos perroflautas.

D

Tampoco me sorprende que admiren a un terrorista "Confirmado: Pinochet ordenó el primer acto terrorista cometido por un gobierno extranjero en EE.UU." https://www.lavanguardia.com/internacional/20160923/41530069462/pinochet-cia-estados-unidos-letelier.html

D

Qué TURRA con Vox, la virgen santa. Qué hartazgo.