Hace 5 años | Por tierramar a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por tierramar a 20minutos.es

El partido político Vox ha señalado este viernes que su sistema de afiliación se ha colapsado tras superar los 20.500 afiliados. El sistema informático a través de su página web ha registrado fallos que han provocado que la formación haya tenido que cerrar la aplicación para poder ampliar la capacidad. El número de afiliados ha crecido "exponencialmente" en el último año, ya que han pasado de tener 3.500 suscritos en agosto de 2017 a obtener más de 20.000 en esta semana.

Comentarios

Wintermutius

20.000 accesos a su Web y colapsan. Ejem, ...

Digámoslo de otro modo: 200.000 accesos a su Web, de los cuales 20.000 han escrito un registro en su base de datos, y colapsan. Ejem, ...

squanchy

#2 Es lo que pasa cuando la web te la hace tu primo que está en el instituto que sabe mucho de informática.

M

#7 Hombre, a ver, tiene su lógica, hasta ahora no la visitaría ni el tato, no sería lógico que tuvieran una web preparada para soportar millones y millones de visitas. La visitaban 4 gatos y estaría preparada para soportar 10 o 20, pero el número de visitas se ha multiplicado por mucho más.

A mi lo que me deja claro este error es que su popularidad actual ha desbordado todas sus expectativas.

cc #2

D

voxnéame.

t

Hay 2 datos que indican que los andaluces han castigado la corrupción PPSOE: la bajada de votos de ambos partidos ; y que uno de los momentos de mayor afiliación a VOX fue la elección de Pablo Casado; lo del master de Casado, fue tal tomadura de pelo a la inteligencia de la población, que cualquiera con dignidad propia pasa de votarle.

ur_quan_master

Barco nuevo, ratas viejas.

D

Vaya..en España no hay neonazis, ni racistas ni amigos del KKK, es centro derecha

D

#4 También hay un montón de gilipollas que se creen que son de izquierdas y no saben lo que son...

g