Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a genbeta.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a genbeta.com

El pasado jueves 23 nos hacíamos eco de la protesta del diputado y vicesecretario de Comunicación del partido VOX, Manuel Mariscal, contra Twitter a raíz del bloqueo de la cuenta de dicho partido en la red social. En ese momento, el perfil de VOX llevaba más de 24 horas visible pero sin capacidad de escribir ningún nuevo tuit hasta que el partido conservador no accediera a borrar uno publicado el día 18 de enero con críticas al PSOE, que los responsables de Twitter consideraban que incumplía las políticas de la red social. Ahora, cuando se cum

Comentarios

c

Twitter es ETA... ah, rompeespañas.

D

Ya tienes que ser tonto para que te bloqueen la mierda cuenta de Twitter.

k

#4 y pedir que te la recuperen...

x

Patéticos llorones...

ikatza

¿No les dijeron que recuperarían la cuenta solo con retirar el tweet donde llamaban pederasta a la gente? Supongo que prefieren seguir con la matraca victimista a comportarse como personas adultas.

papandreu22

Pueden desbloquear la cuenta en cualquier momento, pero ellos no quieren, porque les interesa publicar mensajes dignos del troll forocochero más barriobajero y zafio posible desde su cuenta oficial y luego victimizarse.

Lo que aquí ha pasado es que esta gentuza, desde su cuenta oficial, se ha dedicado a soltar barrabasadas como comparar la homosexualidad con la pederastia o acusar al gobierno de financiar la pederastia con dinero público, y, oh sorpresa, les han reportado los mensaje y Twitter les ha puesto el soft-ban de borrar esos mensajes para poder continuar.

A mi me lo han hecho varias veces, es una mecánica de los términos y condiciones de Twitter. Y lo mismo hacen con cualquiera, se dedique a ir a los perfiles de los miembros de Podemos insultando, o sea a los miembros de Vox. Aquí lo triste no es que sea un usuario ocioso con ganas de trollear, sino la cuenta oficial de un partido que se dedica a soltar ponzoña y luego va de víctima cuando viola los términos y condiciones de la página.

"No solo por el caso de VOX, también para defender a los cientos de españoles que sufren el cierre de sus cuentas por cuestionar el consenso progre" Esto es lo que utiliza VOX como justificación para amenazar con llevar el asunto a los tribunales, definitivamente toman a la población por tontos de baba, osease que todo esto, vejar,insultar,manipular,amenazar,etc lo hacen para defender a los cientos de españoles que sufren el acoso de los progres. Esos españoles que les han votado escuchando como decían que Podemos era financiado por Venezuela e Iran sin que ningún juez lo diese por bueno, pero que ahora que se sabe que ello fundaron el partido y han estado cobrando una nomina importante, de un grupo inscrito en la lista internacional de grupos terroristas del exilio Irani, ahora todo es desviar la atención con esta estupidez.

D

Pilar_F.C.

Dicen twitter que tiene un sesgo de izquierdas(cobraron de los marxistas iraníes), que coarta la libertad de expresión (vetan los medios de comunicación), que no son homófobos "En España pegabamos....," No son racistas....( el comentario de Bertrand Ndongo) y esto en una semana.

m

Vox recurrirá a la justicia para intentar pasarse normas por el forro.
No de puede ser más hipócrita.

p

#8 Y la legislación vigente que no creo que hacer comentarios como ese sea legal, por lo tanto el bloqueo de la cuenta esta justificado por ello. Puede que a políticos se les permita, pero en una red social no se les puede permitir más que a cualquier otro ciudadano.

Verdaderofalso

Vamos que van en contra de las normas de uso y condiciones de la empresa y ahora se quejan lol

Que se hagan otra cuenta como por ejemplo:
Vox_official
V_O_X
O algo así lol

D

Se ve community manager no estaba siendo sincero cuando pinchó en "Sí, he leído los Términos y Condiciones"

D

Que se Jodan por gañanes, cansivox

txillo

Que se pasen a Mastodon.

r

Que decepción tengo con Vox, se preocupan de temas tan secundarios. Yo ya no les vuelvo a votar.

comadrejo

Debe ser un contubernio judeo masonico rojiprogre. ¿O es que estaban haciendo demasiado el "ustacha"?