Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, asistirá al acto, previsto para el 4 de noviembre, que será clausurado por Albert Rivera Ciudadanos asegura que no pedirá "el carnet" a nadie que quiera ir a este acto.

Comentarios

JackNorte

#3 No tanto pero ganas de meterlos en algun bar del norte ambientarlos que aparezcan uno o varios guardiaciviles de los multiples casos que han ocurrido y que les apliquen la misma ley de la misma forma que a los de alsasua. Asi no sera tan excepcional. LA justicia para todos igual no? Pero claro si ni tienen que cumplri las normas del resto en los aeropuertos como para pedirles que les juzguen con la misma ley.

D

Que son compañeros...

Cafeinooo

Culo y mierda. Me da igual cual es el culo y cual es la mierda.

D

#11 estas amenazando a alguien?.

D

#12 Para nada. Pero en un estado fascista se persigue a la gente por sus ideas. Afortunadamente no lo estamos y por eso ella es libre de decir lo que quiera.

D

Dios los cría y ellos se juntan.

D

Torra le dice a los CDR que aprienten. Que malo es Rivera.

D

estas de vuelta manolo tenaza?

Rufox

Putos nazis!!!

D

La izquierda está acojonada con el aumento de fachas en este país.

D

#6 Creo qué te confundes, en España no han aumentado los fachas, son los de siempre, la diferencia es que están desatados y sin complejos,el PPC's les dan alas.

D

#10 Creo que te confundes. Si España estuviera llena de fachas, es muy probable que tú ya hubieras emigrado.