Hace 3 años | Por Joya a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Joya a moncloa.com

La periodista y fundadora del Partido Feminista Lidia Falcón ha desatado la polémica tras publicar un artículo en Actuall este miércoles,

Comentarios

D

#1 jajaja... es todo tan freud...

jonolulu

#1 Transformismo puro

D

#1 IU, año 2020: te expulsan por decir que existen hombres y mujeres. Ese es el nivel actual después de su asimilación por Podemos.

Breitbar_News

#9 Se va a tu partido, no te quejes.

Joya

#9 No al expulsaron por eso, no sea el típico fascista falaz.

D

#20 En concreto las expulsaron por oponerse tanto a leyes como a la ideologia que afirma que ser hombre o mujer depende de tu volición.

https://www.eldiario.es/politica/Falcon-Partido-Feminista-IU-franquistas_0_999150782.html

caviar4all

#21 Una forma muy suave de decir que Falcón defendía posiciones transfóbicas como que los trans son "mujeres con barba".

Vamos, que la cosa es más compleja a como la pintas.

D

#13 La de Winter si que ha cambiado; la de Falcon, no. Por eso digo que no tiene relación.

D

Si una persona se siente de otro sexo eso no debería tener implicaciones legales algunas.

Cehona

relacionado.:
La fundadora de Femen Brasil, Sara Winter, pasó de desnudarse delante de una Iglesia a ser activista 'pro vida' con Bolsonaro.
Lo deja claro su indumentaria: una camiseta que representa un caballero templario luchando contra célebres izquierdistas como Lenin o Mao Tse Tung.

D

#7 No veo donde esta la relación ya que la posición de Falcon no ha cambiado nada . Los que han cambiado son IU y PSOE abrazando "la autoderminacion de genero". Hace dos semanas PSOE ha vuelto a cambiar de nuevo su posición hacia la que tenia antes, abandonando dicha doctrina.

Cehona

#12 Bueno, si para ti no ha cambiado nada la posición de Sara Winter, de estar contra la Iglesia a abrazar sus postulados...

Noctuar

El autodenominado 'feminismo radical' y el conservadurismo reaccionario coinciden en querer ignorar las últimas décadas de investigación neurocientífica que muestran que de la misma manera que nacemos con una estructura corporal también nacemos con una estructura mental de fundamento neurobiológico. Esta estructura mental, y no nuestra estructura corporal, es la que determina nuestra identidad sexual y nuestra orientación sexual, así como otras características de nuestra personalidad. No elegimos nuestro cuerpo así como tampoco elegimos nuestra mente. Son estructuras innatas que nos vienen dadas por la genética y el ambiente en el que fuimos engendrados.

Avispao

Yo veo lucha total entre las feministas clásicas y las modernuquis, el problema va a estar en que gran parte del feminismo moderno se vende por las ventajas que aportan a la mujer, en ayudas, puntos de oposición, protección legal. Las feministas, en nombre de la opresión histórica, venden privilegios y un estado consorte que las protege y cuida. Si simplemente sintiéndote mujer vas a acceder a esas ayuditas estas se vacían de sentido. Veremos cuando cientos de autopercibidos como mujeres se presenten a las oposiciones de bombero y policía con los baremos exigidos a las mujeres( en tiempos de crisis galopante un puesto de funcionario bien vale llamarse Lorena en vez de Paco). Va a ser divertido de ver.

D

#16 Loretta..!!!

D

#17 Pues resulta que el vicepresidente del gobierno de España tiene una ponencia en una conferencia universitaria donde dice que Loretta tenia razón en reclamar su derecho a estar embarazada...

D

#18 si el derecho lo tiene... como ladrar a la Luna... Loretta somos todos.

D

hace falta un mad max para que a medio planeta se le quite la cabeza la creencia de ser el rey de la creacion y se empiece a respetar nuestra parte terrenal producto de millones de años de evolucion. Creerse por encima del orden natural y de las leyes biologicas no traera nada bueno. Alguien deberia inventar el concepto de "upremacismo humano" por encima de medio planeta.

D

“¿Es que hay que descubrir ahora el mundo material en el que está inserta la especie humana? ¿Dónde queda el sentido común?”...jajajaj... ahora descubre el sentido común...mañana tal vez descubra la honestidad, Ay... qué vueltas da la vida... Lidia, el odio hace extraños amigos de cama...

D

Falcón PUNCH!!!!

D

Vaya vaya, después de defender a los homosexuales ahora los del Vox abrazan el feminismo. Dónde iremos a parar...