Hace 11 años | Por ValaV a semana.com
Publicado hace 11 años por ValaV a semana.com

La Ley 892 de 2004 referente a mecanismos de votación estableció que Colombia debía migrar a votación electrónica en un plazo de cinco años. La empresa elegida para ello fue la venezolana smartmatic. Smartmatic tiene entre sus accionistas al gobierno venezolano. La "International Statistical Review", hizo un concienzudo análisis de los resultados del referendo del 2004 y determinó, sin lugar a dudas, que hubo fraude. ¿Conclusión? los sistemas de Smartmatic son manipulables.

Comentarios

D

Ahora preparando la gran farsa de Capriles, que ojo le puede llevar a la cárcel, porque tenia todos los datos, solo es un intento de golpe de estado, apoyado por EE.UU.

D

#6 Qué golosa es Venezuela.

D

#11 eres de izquierdas y "pardillo" te tragas todo lo que te cuentan, esas fotos ya quedo demostrado que era mas falsas que Capriles

ramores

#4 ¿un recuento fiable????? Ja ja ja , muy gracioso tu comentario...

D

#11 estás seguro que las imágenes que vieste de la quema de papeletas no son de otros comicios? porque había noticias falsas por ahí con el tema. Además con el sistema de voto electrónico creo que no existen papeletas que se puedan quemar

D

Cansina. Venga, dejadlo estar, habéis matado a Chávez pensando que llegaría la derecha a Venezuela y os ha salido el tiro por la culata.

D

#1 Cansinos vosotros. A Chávez lo mató el cáncer y ojalá lo hubiese hecho antes.

#2 Lo ha habido.

#3 Al menos permiten un recuento fiable de los votos y la manipulación ha de hacerse físicamente, no a través de una aplicación informática.

Estoy rodeado de ciegos

D

#4 Sólo los idiotas se creen en posesión de la verdad.

D

#7 Lo demuestras con cada palabra

V

#1 soy de izquierdas, mucho, y si la mande es porque estoy convencido que hubo tongo, y esta noticia apoyaría eso.
Me han pasado fotos desde Venezuela donde se ve como queman las papeletas al día siguiente, para que no puede haber recuento ni cosas parecidas, y historias de que los que protestan por eso no duran mucho vivos...

D

También se utilizan esas máquinas en EEUU, hay fraude allí?

a

No se ni cómo ganó Chávez las elecciones del 98. Bush también tenía un informe con las armas de destrucción masiva en Irak.

ramores

Claro... los sistemas de Boldt, Indra, el voto tradicional, etc, etc son inviolabilisimos a la enésima potencia...