Hace 8 años | Por --150853--
Publicado hace 8 años por --150853--

Me abstengo de crear tendencia con mi respuesta...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Votarías a favor de votar para quitar la jornada de reflexión?

noexisto

Sí. Sólo recordar que quien tenga más medios* tendrá más posibilidad de echar más m.
Las peores m. son las m. de los últimos días = mierdas que no solo serían imposible de responder, sino imposibles de verificar

* (medios con acceso a millones, no una portada de mnm)

c

Es una tontería como una catedral de grande hoy en día.. Lo que necesitamos es informar (que no desinformar) mucho más a la ciudadanía, cambiar el sistema electoral a uno mejor y darle más poder legislativo directo a la gente.

Q_uiop

Dejame un día para que me lo piense.

Fuera ya de bromas decir que si, sin duda. Es algo que ni se cumple ni tiene sentido.

Fingolfin

Es una medida para un mundo en el que no existía internet. Sigue existiendo porque nos gobierna la casta. Vota a listas afines a Podemos.

colipan

para lo que sirve, si por lo menos quitaran los carteles y las tv no sacaran a Cañete en bici....

cathan

Votaría a favor de quitar la campaña electoral: prohibir las furgonetas con altavoces dando por culo, el buzoneo que acaba todo en la basura y los carteles que ensucian la ciudad. Los mitines si les gustan pues que los dejen, que les gustan a ellos los baños de masas, pero igual que quieren hacer un manifestódromo en Madrid... los mítines todos en el mismo sitio, en vez de en mitad de las plazas molestando a los vecinos; si las manifestaciones molestan, según su razonamiento, los mítines también.

W

Yo no le veo mucho sentido, pero creo que no debería quitarse. En todo caso, pasarse al día después de las elecciones. A ciertos votantes del PP les vendría bien, creo yo.