Hace 2 años | Por Tulkastulkitas a ctxt.es
Publicado hace 2 años por Tulkastulkitas a ctxt.es

Discurso de Alberto San Juan en un mitin de Podemos. El fascismo, la negación del ‘otro’, solo sirve para defender las grandes concentraciones de capital. No existen ‘nuestros enemigos’. El sistema de dominio es el enemigo de todos y el 4M podemos ponerle límite. La comunidad humana no se puede dividir en un nosotros y un ellos, salvo que la intención sea basar la convivencia en el dominio de unos sobre otros.

Comentarios

Indepe

Es un texto acomplejado. La izquierda en España , ni esta , ni se la espera. Lo que hay es un sucedaneo acomplejado de personas con buenas intenciones pero adolecen de la firmeza de caracter y la conviccion suficiente para plantar cara al fascismo.

El fascismo , mata, oprime, extingue y en España , ademas sigue impune despues de 80 años de haberse alzado de forma terroristat.

Ese discurso estaria muy bien en Alemania , donde han sido perseguidos y han pagado por sus crimenes.

Aqui es una charlotada y la mayor prueba de mediocridad posible, la que demuestra por que siguen al timon: Somos Gilipollas

F

#2 totalmente de acuerdo...

Trigonometrico

Edit.

Nova6K0

Ese discurso-mantra está genial, si no fuese que hay personas que van de comunistas que tienen el mismo discurso moralista que Vox, y el mismo discurso en lo económico que cualquier capitalista.

Saludos.

D

Sería un texto conciliador si no usase la palabra a fascismo y ultraderecha en todos los párrafos.
Demasiado suave para lo que se demanda en política.