Hace 7 años | Por --313723-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --313723-- a eldiario.es

El plan de salud presentado por los republicanos podrían dejar sin cobertura médica a 24 millones de personas en los próximos diez añosEl gobierno prevé eliminar programas que subvencionan la calefacción de viviendas sociales o que permiten el acceso a la vivienda para los que no tienen De momento su programa no afecta a la ayuda alimentaria que recibe uno de cada siete estadounidenses.

Comentarios

D

Que lo disfruten con salud... si es que les queda después de la reforma del Obamacare.

Trimax

#1 La salud se la van a cobrar a precio de oro.

placeres

La entradilla y la noticia es incorrecta en un punto. Hay un programa alimenticio que si van a recortar. No me acuerdo del nombre pero consiste en llevar comida caliente a los ancianos que no pueden valerse... Ni que decir que esto va a disparar los ingresos en urgencias por desnutrición.

Por cierto hace semanas que muchos Representantes Republicanos han dejado de ir a sus circunscripciones a recibir y contestar preguntas de sus votantes como es habitual allí. Ahora solo tienen reuniones a puerta cerrada con donantes del partido.. Si sigue asi las próximas elecciones serán algo sangrientas

De todas formas sensacionalista la noticia, no tienen porque haber votado a Trump para sufrir o no las consecuencias.

anxosan

Uno de cada siete habitantes del país con cartilla de racionamiento.

¡Uf... sí que está mal la cosa en los Estados Unidos de Cubazuela!

frg

#13 Se llaman "subvenciones en diferido", gracias a las cuales muchas grandes empresas pueden tener trabajadores a precio de saldo.

D

Que se consuelen. Al menos no los manda al frente, como los votantes de Hitler.

Mirlowsky

Bueno, supongo que tienen lo que querían...

asustado

El problema de esto tanto para ellos como para nosotros, es que los que si gozamos de cierto raciocinio debemos compartir mesa, plato y mantel y comernos la misma mierda que ellos.

F

Esto viene bien, que se jodan unas añitos vendra bien pa espabilar alguna neurona.

B

a disfrutarlo todos. cuando estén enfermos , sufriendo ,sin dinero para acceder a la sanidad.....que recuerden ese dia en el que votaron a una rata que se baña en oro , y la que lo único que le importa es el dinero y recuerden que pensaron que esta les iba a solucionar sus problemas ....si .... al igual construye el muro como muchos queriais en vuestra mente clasista ,racista y xenófoba ,si , y habréis jodido a millones de compatriotas, pero lo pagareis muy caro cuando enfermeis.
LLamadle karma o como querais. Que lo disfruteis mucho. a ver si hay suerte y os quita la ayuda alimentaria , entonces si que estareis superorgullosos de vuestro voto. Felicidades.

joffer

De eso somos expertos en España. Pero todo se quita diciendo que si llegan a gobernar los otros todos sería peor mientras ves como recortan todos tus derechos sociales. Mano de santo.

codeman1234

#21 Sip mejor 4 años que 12 con el doble de Obama.

codeman1234

Si vamos, que le pregunten a los votantes de Trump si realmente se creen eso, esto es un fake news como una casa! La mass media desesperada a full!

D

#19 No te preocupes, tienen prácticamente cuatro años para averiguar si es cierto o no.

siyo

Si pero es que se lo impone Brucelas.

D

«there is still something called execution».

vvjacobo

Como aquí en españa la clase media ignorante es la más perjudicada en votar al PP... pues lo mismo, que se jodan y disfruten de lo votado.

Willou

#4 Creo que te refieres a la clase obrera.

Willou

#11 Eeefectivamente.

Fresh_Fallen

#4 lo has clavado

D

O la prensa, no lo creyó, cuando lo dijo y no lo comentó, en los debates. O sabían, los recortes; que podía hacer e iba a hacer. En las elecciones o cuando mandaran. Que me parece, muy grave, como estamos ahora leyendo. O la gente en las elecciones lo hoyo ,por que lo dijo. y no le creyeron.
Sea, como fuere y estáis, comentando. A disfrutar, lo votado.