Hace 3 años | Por melugui a economiaabierta.com
Publicado hace 3 años por melugui a economiaabierta.com

En Twitter sigo a muchos simpatizantes de partidos políticos. Es frecuente que los que simpatizan con el PSOE o Podemos eximan de responsabilidad al Gobierno central de la gestión de la crisis sanitaria y económica.

Comentarios

Kantinero

A la oposición se le suele echar en cara su falta de lealtad y apoyo al Gobierno. ¿Cabe más apoyo de Casado en la aprobación de un estado de alarma ilegal?

Hasta ahí.

johel

#1 No digas tonterias, sin poner avisadores de ironia sarcasmo.
Si hubiese bloqueado el estado de alarma hoy no seria presidente del partido popular y le estaria llamando miserable hasta trump. Eso no es apoyo, eso es teatro del cutre y casposo, eso es pasarle la responsabilidad a otro para luego poder acusarle de todo lo que haga.
Esto es apoyar desde a oposicion y seguir siendo oposicion;

d

#3 el problema es decir que el. Estado de alarma es ilegal. Creo que quiere decir que hasta ahí ha leído.

La verdad el texto es una sarta de tonterías.

johel

#4 #5 Me he parado a pensar a quien pertenece ese panfleto que he leido y si, me han metido otra colada como las noticias que suben de okcarroña y que abro sin querer.

cosas interesantes; no pone quien es el dueño del "medio", el aviso legal parece redactado por un particular, los articulos antiguos no son consistentes en el tiempo de su supuesta publicacion y las noticias antiguas saltan entre años, todos los articulos estan hechos por dos personas, para mas curiosidades lo han fechado en "enero 2020"...
¿Un blog personal de dos militantes de pox camuflado como un periodico? opiniones al respecto?

d

#6 la verdad es que VOX esta haciendo mucho esfuerzo por colar su relato por todos lados.
O sin muchos o tienen mucho dinero para orgnizar algo así.

d

El texto es un despropósito desde el principio.

Estado de alarma ilegal??
En el Fondo se opone al confinamiento como si alguien hubiera propuesto algo mejor.

Aquí nadie propone nada alternativo, pero critican el todo.

Salvo quizás en Madrid donde la oposición si ha ofrecido un pacto, en el resto las oposiciones han Estado aún menos a la altura que sus gobiernos.

Tiño

El ejecutivo por lo visto tiene abiertos demasiados "francos"

R

Creo que el artículo os describe bien a los que lo habéis comentado. La verdad os importa poco.

El Gobierno debió declarar el estado de excepción. Con el estado de alarma no se puede confinar a la mayor parte de la poblacion dentro de todo el ámbito nacional. Con el estado de alarma sólo se puede prohibir la circulación por un lugar determinado, Es lo que señala la ley y lo que cualquier abogado medianamente serio puede denunciar. Por tanto, el Gobierno ha incurrido en una ilegalidad con la complicidad del PP. Quién no me crea que mire la ley o consulte con un abogado.

El ejecutivo no aplico el estado de excepción porque primero debe pasar por el Congreso, luego la posibilidades de que saliera adelante eran menores.

El consenso impide que haya una fuerte oposición.Lo que vemos en televisión es un puro teatro. Incluso Vox apoyó al principio el estado de excepción. ¿ Por qué no lo recurrió desde primera hora?

Ejemplos de la complicidad de PP y PSOE hay muchos. Ambos se han tapado recíprocamente la corrupción. Aznar evitó que se investigará el caso de los fondos reservados. Rajoy obvió investigará la autoría intelectual de los atentados del 11M. Ambos reformaron el artículo 135 de la Constitución, etc.