Hace 6 años | Por atombombbaby a amp.mundogamers.com
Publicado hace 6 años por atombombbaby a amp.mundogamers.com

GTA V es, posiblemente, de los títulos más potentes del mercado actual. Desde su salida en PS3 y Xbox 360 en 2013, en PS4 y Xbox One en 2014 y el PC en 2015 habré jugado a él mil veces, con su primera ronda en Xbox 360 y una segunda vuelta en 2014 en PS4. Tras haber terminado el juego en dos ocasiones y haberme comprado una One X a principios de año, me tocaba la tercera vuelta, la de aprovechar el Xbox One Enhancement y, de paso, tomarme con calma este segundo regreso al juego para hacer todo aquello que me quedó pendiente y que abandoné por a

Comentarios

swapdisk

¿Y buscarse una vida real, si acaso?

D

#1 No merece la pena, solo mejoran los gráficos en ULTRAHD 8K pero la jugabilidad es mejor en GTA

otama

#2 Además, el GTA tiene más Replay value. A La Vida Real sólo puedes echar una partida, y al GTA todas las que quieras...

D

#1 La vida real esta muy limitada...

D

#1 La última vez que me empotró un coche en la vida real fui al hospital, no respawneé en perfectas condiciones en la esquina.

swapdisk

Pues vale, como dicen en "Ready Player One"... en la vida real es el único sitio en el que puedes comer, dormir y hacer tus necesidades...

jucargarma

#6 No has jugado a los Sims ¿verdad?