Hace 3 años | Por robustiano a publico.es
Publicado hace 3 años por robustiano a publico.es

El número dos de Ayuso, Enrique Ruiz Escudero, cree que "no hay que darle más importancia" al asunto, ya que los simpatizantes de la formación "van a hacer el traslado" y no "depositar la papeleta ni a condicionar el voto".

Comentarios

Claaaaaro, claro... y yo me lo creo...

powernergia

Es la costumbre habitual, se repite año tras año.

El Partido Popular ya es experto en amañar elecciones:

https://www.eldiario.es/politica/guardia-civil-esperanza-aguirre-financiacion_1_3395799.html

D

Que no intenten llevar a los 6200 que se cargaron estos GENOCIDAS que creo que no les van a dejar votar, aunque tratandose del PP son capaces de eso y más. De momento de estosya me espero que les metan su propia papeleta dentro del sobre. Como no, la corrupción hasta el pitufeo de votos, que no se pierdan las tradiciones del partido más corruto de Europa

skaworld

Es encomiable que estos buenos muchachos se interesen así por los problemas de nuestros mayores, desinteresadamente.

Espero que los acompañen a la ida, y a la vuelta, que dejarlos tirado cuando ya te han dado la papeleta esta muy feo...

Qevmers

A falta de monjas buenos son voluntarios?
A c o n g o j a n t e (por no decir algo parecido que pueda resultar ofensivo).

Tiberina

Y les ayudarán a meter la papeleta en el sobre. Ahora se preocupan por ellos, en la primera ola, que se muriesen en la residencia solos...