Hace 3 años | Por Inutil a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Inutil a elsaltodiario.com

El paso de Iñaki Urdangarin por el centro Don Orione de Pozuelo de Alarcón, que atiende a personas con discapacidad, ha sido breve: apenas un mes, en un intervalo que coincide con las fechas de suministro de al menos la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19.

Comentarios

tiopio

#3 No es hijo, es yerno.

D

Pues las implicaciones de esto son tremendas. Las decisiones de ir a un sitio o a otro no las toma Urdangarín. El solicita hacer el voluntariado en un sitio (alguien desde fuera se lo gestiona, con la connivencia de la dirección del centro al que irá) y una junta de jueces y fiscales se la acepta, con una justificación razonada de motivos y plazos. Podría ser todo un cúmulo de coincidencias, pero dado el personaje y el país, lo dudo.
Aquí han podido estar conchabados el entorno de Urdangarín, la dirección del centro para personas discapacitadas, sanidad (ignoro si estatal o de la comunidad, que aprueba las listas de vacunaciones), la junta de prisiones y algún que otro juez y fiscal que han dado el visto bueno.
No solo le preparan una prisión a medida, si no que hasta la pena a cumplir parece sacada del menú de un Bufet libre.

woody_alien

#9 Tiene un cuñado que se lo arregla todo.

e

#11 bueno entiendo que si se ha ido de vuelta a Vitoria es porque la "princesa guapa" le ha debido dar la patada en el culo, o el cuñado se lo ha exigido como moneda de cambio para salir pronto

D

#11 El problema (en mi opinión) no es que tenga un cuñado con poder. Es que ni siquiera necesita molestar a ese cuñado, porque pertenece a una institución que tiene a todo el estado postrado a sus pies como lacayos a su servicio.

Cehona

Existe blanqueo de capitales, blanqueo de la monarquía, blanqueo de delincuentes de guante blanco, blanqueo de vacunados ilícitos...

ipanies

Casualidades de la vida...

Inutil

Muy relacionada: El plantón de Urdangarin al centro social donde trabajaba de voluntario

El plantón de Urdangarin al centro social donde trabajaba de voluntario

Hace 3 años | Por unoqueleecosas a vozpopuli.com

D

¿El duque haciendo trampas de las suyas? No me lo puedo creer.

frg

Sinceramente, creo que los presos, que tienen que estar conviviendo con muchos otros en espacios reducidos, deben ser de los primeros en vacunarse, pero que sea este el primero que lo hace, y que los demás lleven persiguiendo lo mismo desde que se quedaron sin vises, ...

x

#5 Este estaba solito en un módulo solo para él.

e

#6 en una prisión de mujeres

Herumel

Venga conmigo constitucionalistas:
Esta lloviendo, esta lloviendo, no nos mean, está lloviendo.