Hace 6 años | Por bonobo a losandes.com.ar
Publicado hace 6 años por bonobo a losandes.com.ar

La automotriz alemana Volkswagen admitió hoy haber sido colaboracionista de la dictadura militar brasileña, a la cual le informaba sobre las actividades sindicales de sus trabajadores en el Gran San Pablo, por lo cual seis operarios fueron detenidos y otro torturado dentro de la fábrica. Lo indicó un informe solicitado por Volkswagen para estudiar el rol de la empresa durante la dictadura militar brasileña (1964-1985), sobre todo en la persecución política de líderes sindicales y politicos de base en Sao Bernardo do Campo, Gran San Pablo.

Comentarios

K

Bueno, no hay de qué extrañarse. Tienen una larga tradición gaseando a la población.

Lo mejor de todo este sainete es que no ha habido c.... en ningún país de Europa de sancionarlos como en USA sabiéndose, como se sabe, que nos siguen gaseando.

Desde el punto de vista legal han estado, están y seguirán estando millones de vehículos fabricados por estos sinvergüenzas circulando por las carreteras.

Otro indicativo más del grado de degeneración política que se ha alcanzado en el viejo continente, cómplice de canallas y psicópatas.

Si el karma hiciera justicia deberían de hundirse en los infiernos por su empecinamiento y perseverancia en la construcción de modelos de vehículos basados en el paradigma fósil. Sin duda pagarán cara su prepotencia y su soberbia cuando nos invadan cientos de miles de coches eléctricos fabricados en China, India y USA.

fofito

Cualquier empresa,más cuanto más grande, colaboraría con el mismísimo diablo si esto le reporta el suficiente dividendo como para que a sus ejecutivos les recorra un hormigueo por el recto.

D

#6 Pero con VW más. Lo llevan en la sangre.

D

Lo de los países serios y esas cosas que tantas veces se lee por aquí, ¿verdad?

D

El nuevo lema de Volkswagen debería ser: Das Asco

grodriguezgonzalez

Y es por eso que a punto de comprarme coche no miro ni Audi, ni VW, ni Seat, ni Skoda

iolerei_iu_iu

D

#3 Si, esos son los buenos...

c

El equipo de marketing de VW no gana para sustos!!!