Hace 5 años | Por A_D a diariomotor.com
Publicado hace 5 años por A_D a diariomotor.com

Volkswagen anuncia una potencia de 201 CV para este vehículo comercial, potencia que se envía al eje posterior, mencionándose ya la posibilidad de encontrar también una versión con un segundo motor eléctrico y tracción total. Además Volkswagen nos deja ya entrever la posibilidad de adaptar su equipo de baterías en función de las exigencias de nuestro negocio, llegando a disponer de una autonomía de hasta 550 km, una cifra ya bastante generosa. Estas baterías están además ya preparadas para poder ser cargadas a través de inducción.

Comentarios

powernergia

Bonita maqueta, y muy práctico eso de que solo tenga una plaza delantera.

D

#1 Que yo sepa todas las furgonetas de transporte de mercancias tienen una fila de asientos. De dos o de tres. En este caso el propio articulo indica que 3 asientos. ¿Para que tiene que tener mas si es destinada a paqueteria o similar?

powernergia

#2 Vi esta imagen y me pareció que habían eliminado la plaza del pasajero delantero.
Ahora fijándome veo que es un respaldo reclinable para poner una pantalla.

powernergia

#4 Si, lo comentaba en #3, me pareció verlo al ver esta foto con el asiento reclinado:

Xtampa2
p

No la han sacado y ya huele a electricgate.
Por cierto, VW nos lleva enseñando esta furgoneta hace años, menor lerele y más larala.

tableton

#6 sactamente