Publicado hace 4 años por --616931-- a forococheselectricos.com

Entre los años 2020 y 2024, Volkswagen invertirá un total de 33.000 millones de euros en el desarrollo de sus proyectos de movilidad eléctrica, lo que supondrá el 40% de las inversiones de la compañía. Por otro lado, campos como la hibridación o la digitalización de sus vehículos se llevarán un presupuesto de 27.000 millones de euros, por lo que queda en evidencia el compromiso del grupo alemán con las nuevas tecnologías.

Comentarios

D

#4 No dije Hyundai, dije el Kona, un eléctrico con plataforma de combustión, interiores de calidad baja y 40.000€ de coste.

#20 El primer mes se vendieron 20.000 id 3, da igual que no lo tengas hasta agosto, del mismo modo que un Leaf tardan 6 meses en dártelo.

M

¿Y cuantos de esos vendrán para España?

¿cero? Porque de momento los electricos de SEAT se van a fabricar fuera: el Mii en Eslovenia y el el-Born en Alemania.

Europa con VW, SEAT y demás marcas, va tarde a subirse al carro del coche eléctirco, España es que ni va (los alemanes están muy ocupados con lo suyo para pensar en España).

!Qué hostia nos vamos a dar, qué hostia!

M

#16 En España arrasa la rumana, en concreto Dacia. El Dacia Sandero ya es el segundo coche más vendido en España en lo que va de año sólo por detrás del Seat León. https://www.lavanguardia.com/motor/rankings/20190703/463217477219/diez-coches-mas-vendidos-primer-semestre-2019.html

Los coches para pobres arrasan en España, ¿por qué será? si estamos en la Champion, mi no entender. roll

D

#17 Sí. Totalmente de acuerdo.

Aunque yo lo dejaría en "Menuda aberracion: un SUV"

D

#8 Tienes razón, sin duda.

Pero si Mercedes prepara rápido este coche y consigue en 2020 el nivel de Tesla (aunque sea a mayor precio), no estaría yo tan convencido de que a Tesla le dure el asunto mucho.

AdaSH

#12 Creo que el precio es demasiado relevante y no pueden permitirse sacar coches que no compitan en ese aspecto.

D

#12 Menuda aberracion: un SUV electrico

D

Claro, ahora que tienen via libre al litio de Bolivia.......

KdL

A buenas horas lol lol lol lol

D

#1 y #2 Tarde, claro, siempre podéis comprar los de la competencia... Ah no, que no hay ninguno decente (el Nissan Leaf y el Hyundai Kona son una broma) y Tesla juega en otra liga de precios.

El Volkswagen ID.3 va a ser el coche eléctrico más vendido en Europa en 2020, guardad este comentario, a ver si os reís más vosotros o Vomkswagen a final del año que viene.

C

#3 ojalá me la tenga que envainar. Pero va vender más Tesla model 3 que id.3 Volkswagen.

D

#7 el módel 3 va a arrasar a todas las marcas premium alemanas

C

#8 en usa se vende más que el serie 3

D

#9 ti creo que en 2020 va a crecer más de medio millón de unidades del modelo 3

AdaSH

#7 El Seat Mii parece ser que tiene un precio más asequible y competitivo, aún están a tiempo de hacerse con el mercado.

sevier

#3 desde luego nos reiremos más nosotros, la tecnología alemana esta acabada hace años, solo compran coches y electrodomésticos alemanes los que todavía no se enteran. Para el resto que estamos actualizados preferimos coreana y próximamente china.

Verdaderofalso

#3 cuéntame más lol yo tengo el i3 desde hace dos años y te aseguro que estoy encantado con el. Los fanboys de VW no cambiáis

P

Taaaarde

N

No es compromiso, es obligación. La normativa europea va a empezar a meter unos multazos de cojones por cada coche vendido contaminante desde enero de 2020.

m

Este tipo de noticias ya se pueden empezar a considerar irrelevantes. Han sacado el stock de motores térmicos y ahora rapidito con el eléctrico. Espero que Tesla se la meta bien hondo a todas.