Hace 3 años | Por peluchon a infobae.com
Publicado hace 3 años por peluchon a infobae.com

El grupo automovilístico alemán Volkswagen interrumpirá en mayo durante varios días algunas cadenas de montaje, que acababan de retomar la producción, a causa de la escasa demanda de autos, anunció la empresa este miércoles a sus empleados.

Comentarios

vilujo

#2 eso no pasaría si todo el mundo estuviera trabajando, total es un virus que no voy a tener . ..
Esto es lo que piensa mucha gente (yo no)

Kasterot

#7 nah!! 23000 lereles. Para cualquier bolsillo!!
Bolsillo majete.

PasaPollo

#13 ¿Hablamos de la media entre todos los modelos o la media del precio al que se compra en España? Porque si tienes el Carrazo Basic que cuesta 1.000 y el Carrazo Pro que cuesta 50.000 mil, la media del modelo Carrazo es de 25.000; pero si sólo se venden 10 Pros y 1 millón de Basics, la media de precio de compra es distinta y muy inferior.

empe

#15 Eso sí, supongo que se venderán mucho más los más baratos.

f

#15 Sorry, le di al negativo sin querer...

PasaPollo

#17 En esta página marcan precio de salida desde 22.900 euros. ¿De dónde sacas ese precio? https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-golf-2020-precio/

anodino

#18 https://www.km77.com/coches/volkswagen/golf/2020/5-puertas/datos
Golf Life 1.5 TSI 96 kW (130 CV) (02/2020 - ) 28.380e

PasaPollo

#19

editado:
miré Volkswagen del 2019. De todas formas... Me parece extraño. Compré más barato mi A3 nuevo.

m

#21: Sí, pero ya no es un Golf.

Supercinexin

#34 lol

D

#19 Faltan las versiones de 115cv que se pondran a la venta pronto, sólo que sacan las más potentens al principio para que los compradores ansisoso se gasten un poco más, como cuando sale una cámara de fotos y a los 2 meses cuesta 200 € menos.
Dicho esto, al precio de web, quítale un 10% de venta en concesionario.

HaCHa

#17 ¡Coño! ¿Ahora se puede no financiar?

D

#2 Que no, hombre, que no... Que la falta de demanda no es por el precio. Las cosas que tú no te puedes permitir siguen teniendo mercado.

D

#2 30.000 euros de media un golf, no tienes ni p. Idea de coches amigo.

D

#23 Vamos a ver los precios de concesionario siempre, siempre están inflados al menos un 20% eso lo sabe hasta mi hija de 14 años, cuando vas a preguntar por un Citroën C3 mediocre te salen con un precio por el que jamás lo venderían como precio oficial, después empiezan el zoco de los descuentos para llegar al precio final, empezando en 20.000 para terminar en el precio de compra que son 13.500

anodino

#39 Si aceptas las condiciones de financiación que al final acabas pagando esos precios de catalogo. Si lo quieres pagar al contado olvídate de esos 'descuentos' suculentos.
"No tiene ni p. idea de coches amigo" "eso lo sabe hasta mi hija de 14 años"
Vas de listo por la vida y te crees que los demás son tontos

D

#40 No es así, efectivamente hay descuentos por financiación pero no me refería a esos descuentos, los precios de catálogo como te digo siempre están muy hinflados muchísimo.

Waskachu

#2 qué esperaban quién? Supongo que te refieres a los periodistas que son los que hacen una noticia de esto.

En el grupo VW todo el mundo sabe esto y se lo esperaba.

Verdaderofalso

#2 el coche más sobrevalorado del mundo, a y que sea diésel por favor

mirav

#1 Da bastante miedo la verdad. Y ni siquiera tener buenos ahorros va a ser garantia.

D

Mejor así habrá menos mierda en el mundo.

c

#3 Y más paro en Europa.

D

#3 E hipotecas impagadas, gente en el paro, desahucios... Un panorama majo.

D

#11 Igual hay que cambiar muchas cosas entre otras cosas el modelo económico.

D

#14 ¿Por cuál? Es una pregunta seria... ¿Qué cambios implementarías tú si tuvieses la potestad?

D

#25 Comunismo. Ahora se tiene la información necesaria para centralizar la producción de bienes.

D

#26 Se ha demostrado muy exitoso hasta ahora. ¿Conoces personalmente mucha gente que haya vivido bajo ese régimen?

D

#28 La URSS.

D

#30 ¿Conoces a la URSS? ¿Has cenado con ella alguna vez?
Yo a la URSS no, pero mi mujer vivió una parte importante de su vida (hasta que colapsó) bajo ese régimen. Mi suegra, que trabajó para el partido (primero como telefonista en una base de submarinos y luego como secretaria de no sé quién de alto rango), los amigos de mi mujer, alguno de los cuales se han convertido en amigos míos, más familiares de mi mujer... Y sólo a una mujer de unos 70 años la oí hablar con melancolía de la URSS.
Mi mujer, mientras tanto, me decía que echaba de menos la URSS ante una mesa repleta de comida que jamás habría podido soñar durante el comunismo.

Supercinexin

#33 Psé... yo he oído a muchísima gente hablar pestes de la URSS.

Luego a lo largo de mi vida he conocido a bastante gente, nacidos en los '70 y principios de los '80, que sí estuvieron en la URSS y países comunistas satélites: polacos (bastantes), alemanes de la RDA, rusos, ucranianos, eslovacos (de Checoslovaquia), serbios, rumanos... y les he preguntado insistentemente por "el hambre" y "la miseria" y la realidad es que todos absolutamente (y he de recalcar que ni uno solo era comunista, como mucho algunos progres y gracias) me han dicho que hambre no han pasado jamás y que el suministro de alimentos básicos estaba garantizado para todos por el Estado en sus países. Sus padres tenían coches, todos tienen casa en propiedad en sus países de la época comunista, ellos tenían ordenadores de la época igual que nosotros el Spectrum o el Amstrad o el MSX, en sus casas habían neveras y lavadoras, televisiones, radios...

De hecho no en pocas ocasiones he visto a gente de esos países reírse de la impresión que ingleses, italianos o españoles tenían de lo que era vivir en un país socialista.

Eso sí: el Gobierno eran unos carcas y siempre estaban dando por culo con esto o aquello, reglas estúpidas y tal. En eso coinciden todos. Los polacos especiamente detestan el socialismo porque lo consideran una intromisión en sus vidas. Son los que más se quejan de aquella época, según me consta por todos los que he conocido.

Repito: gente nacidos en muy diversos países del bloque socialista durante los '70 y principios de los '80. No "un amigo ruso" y ya está.

Y luego la propaganda occidental, que sigue a día de hoy 30 años después de la caída del muro como si aún existiera "el comunismo", te dice que todos ellos vivían prácticamente en la indigencia, prestándose los calcetines los unos a los otros y haciendo colas de 3 horas por una hogaza de pan. Y por supuesto en Europa y América nunca jamás ha habido ni crisis ni hambre ni desempleo masivo ni familias viviendo en la miseria ni niños por las calles (cosa por ejemplo que mucha gente me ha dicho que NO existía en sus países durante el comunismo) ni nada de nada. Todo era perfecto aquí y allí todo gulags y hambrunas salvajes.

Yap.

makinavaja

Lo de plantearse una reducción de precios ni se les pasa por la cabeza...

D

Con lo que vale un puto golf estamos comiendo en casa unos cuantos años, así que se los coman los alemanes con kartofen

Mauro_Nacho

Lo primero es priorizar las necesidades, estamos en un momento de gran incertidumbre y lo primero es comer, la salud y vestir. El problema es que muchos son los que trabajan en sectores que no son tan esenciales.
Venimos de un consumismo desbocado y ahora de repente se ha puesto el freno.
La realidad es que el covid-19 no es tan grave, pero el cambio climático que lo tenemos a la vuelta de la esquina si, es un momento para la reflexión.

excowboy

#31 Que el covid no qué?

M_M

A esto me refería hace tiempo cuando decía que para mi lo tiene peor Alemania que España, los coches no se comen!

E

Más allá de la crisis sanitaria actual, ¿quién se va a comprar un coche nuevo sabiendo que en pocos años no se va a poder entrar a muchas ciudades? O bajan los precios de los eléctricos o me parece que su crisis va a ser especialmente larga.

D

No acabó con ellos el dieselgate pero el coronavirus va a estar mucho más cerca