Publicado hace 5 años por --133448-- a forococheselectricos.com

Durante un foro del automóvil de Munich, el jefe de estrategia de Volkswagen ha confirmado los ambiciosos planes para el lanzamiento del I.D. Su primera propuesta de nueva generación que comenzará su producción a finales de 2019, y sobre el que el grupo alemán tiene depositadas grandes esperanzas. Según uno de los directivos presentes en este encuentro, han tomado como referencia el precio que tendrá el Tesla Model 3 Standard cuando llegue al mercado americano. Un coste de 35.000 dólares que esperan poder recortar en un 20% para el ID.

Comentarios

Noeschachi

Tener su supply chain y nivel de industrialización y no el pastel que tiene Tesla debería ser suficiente para ese 20% y más.

D

El coche es feo de cojones

D

#1 A mi me encanta.

CTprovincia

¿Y para cuando un eléctrico que puedan permitirse la mayoría de trabajadores?

D

No lo quiero ni regalado...

Imag0

y un 300% más horroroso

bienhecho000

Además de feo solo sirve para el postureo.
Con 28000 ya ne compro un coche de gasolina bastante guay. anda que me voy a comprar yo esa caja de zapatos

D

#2 Sí, porque el diesel ya se han encargado de aniquilarlo de buenas a primeras desde lo del dieselgate.
Pero cuidado, que en el momento en que tengan completamente desarrollado el coche electrico estos de Volkswagen, olvidate tambien de la gasolina.

mafm

#4 si armaron eso con el firmware de un diesel imagínate la que pueden liar como 100% electrónico

D

#2 No has debido configurar tu muchos coches nuevos últimamente.

Por ejemplo, un equivalente, que sería un Golf, de similares características, 150 CV que el el más potente gasolina en la versión Advance (tiene 170 CV el ID) con cambio automático y nada más de equipamiento, sale por 27.580 euros. Los hay más baratos, pero también los hay más caros.

Por supuesto, puedes comprarte dos o tres Dacia con esos 28.000 euros, o 28 bicicletas eléctricas...etc.