Publicado hace 3 años por --660999-- a forococheselectricos.com

En cuanto a los precios, la versión 1st saldrá en España por 45.440 euros, mientras que la tope de gama 1st Max lo hará por 55.100 euros

Comentarios

D

#2 más duro que un Corsa

Urasandi

#2 Tuve que quitar el mío porque ya hacía torbellino en el deposito (y porque la chapa se caía a cachos)

Fj_Bs

#2 jajaja eran ruidosos , pero muy duros, como los Ladas se ven un monton en Cuba , y los arreglan muy facil , pero seguridad : poca , mas vale no ir a mas de 80 km / hora

c

45,000€, si empiezo a ahorrar ahora puede que para el 2050 me lo pueda permitir.

Urasandi

#5 ¿Los eléctricos se podrán convertir en clásicos?

Peka

#5 Por si no lo sabes te gastas unos 25.000-30.000 cada 10 años en diesel-gasolina y mantenimiento para que funciones el motor de combustión, sin contar averias.

M

#11 Depende mucho de los kil'ometros que hagas, a mi para 10.000 km por anyo me salen menos de 10.000 euros en 10 anyos.
Y si a esto le restas lo que consumes de electricidad, pues a mi no me sale a cuenta ni de lejos.

Peka

#16 9 veces menos te cuesta la electricidad que el diesel.

M

#18 Pues entonces para 10.000 km me salen 9.000 euros en 10 años. Eso contando con el precio actual de la electricidad, que dudo mucho que no suba cuando todo el mundo se tire al eléctrico.

Peka

#22 ¿En 10 años gastarias 90.000€ en diesel? Te estas haciendo un lio.

M

#24 NO, has leído mal, 9000 euros de diésel en 10 años, descontando lo que consumiera en electricidad. Yo no he puesto 90.000 en ningún lado. O me habré explicado mal.

Peka

#25 Ok, no te entendia.

Entonces en electricidad hubieran sido 900€

Yrithinnd

#18 Depende de donde cargues. Si vas a estaciones de carga rápida, IONITY, ejem, te sale el doble o el triple que con un diesel.

Peka

#26 Lo normal es cargar en casa o en el trabajo, lo raro es ir a una estación.

Yrithinnd

#29 Sé que lo que te voy a contar te va a parecer raro de narices. Mi mi coche duerme en la calle, no tengo plaza de garaje.

Peka

#30 Pues no te lo vas a creer, para ti no vale un electrico. Auque conozco a gente que tiene electrico y no tiene plaza, pero son los menos.

Hasta que no pongan plazas en cada farola con cargador.

Yrithinnd

#31 Ya sé que no me vale. Además por la clase de viajes que realizo, mucho viaje a la nieve (frio, peso, desnivel, sin PdR) tampoco me valdría.

Aún toca esperar !

sorrillo

#_31 para ti no vale un electrico

Estoy orgulloso de ti, enhorabuena.

El jefe de marketing de Volkswagen afirma que Tesla es "una marca de nicho para millonarios"/c35#c-35

Nota: Este comentario es para responder a @ acarazo que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Pongo también en copia a #30 a ver si ayuda en el anidado, disculpas por las molestias.

dunachio

Velocidad máxima 160km/h, 0-100 en casi 9 segundos, autonomía limitada (efectiva se quedará en unos 250/300km), y 45.000€ el modelo básico.
Para ellos.

D

#4 Lo de la velocidad punta en un coche electrico es normal. Lo que no es normal es que por 45.000 pavos tengas solo 300 km de autonomía...vamos una puta mierda.

Inviegno

#4 La realidad es que su modelo de combustión equivalente (con 50cv menos) no anda demasiado lejos.
6000 euros de diferencia (sin contar ayudas, que van por los 4000€) no me parece algo disparatado ni mucho menos.

Inviegno

#13 Y si te vas a una potencia similar ya te sale más caro que el eléctrico (con tracción total eso sí).

D

Y con frenos de tambor.
También trae ziritione.
El coche del pueblo

D

#1 50000 € y seguro que lleva radio casete

Urasandi

#3 Ni el tapón de gasolina.

sotillo

#3 Una puta locura para poder seguir vendiendo gasolina

ElPerroDeLosCinco

Buen intento, pero tienen que bajar mucho los precios aún. Tesla va a sacar modelos por menos de 30k.

D

#15 Yo esperaré a que los saquen por menos de 15k.

sotillo

#15 Por 25 para en 2023

Yrithinnd

#15 Sí! como el model 3, de los 35$, que es antes de impuestos, y es tan escaso de autonomía que ni lo publicitan en su web, hay que pedirlo por email. Ah, y solo para USA

io1976

Lo llevan claro.

Fj_Bs

Muy descarados en Wv , por eso dejan de fabricar los pequeños electricos , que venian muy bien
el Wv Up , el Skoda Citigo y el Seat mii
este ID4 es mas caro que el BMW i3 , que tiene version con motor gasolina de 650 cm3 , y permite seguir adelante , con las baterias vacias , a 100 km/ h ,
Hoy mismo lei que Dacia tiene previsto un suv chiquito sobre 15.000 euros ,
desdeel fraude de contaminaciones, no quiero saber nada de WV , jamas