Hace 4 años | Por --194262-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --194262-- a motorpasion.com

En recientes declaraciones del vicepresidente senior del Grupo Volkswagen, Reinhard Fischer, la firma alemana está convencida de que pronto los coches alimentados por combustibles fósiles costarán lo mismo que los eléctricos: "El punto de inflexión está cerca", ha dicho.

Comentarios

EsePibe

Siempre y cuando, con esas declaraciones no provoquen un efecto Osborne y quiebren

D

Costarán lo mismo...de comprar. Que luego hay que mantenerlos y ahí hay una gran diferencia a favor de los eléctricos.

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

El coche en si es más barato de fabricar. Costando lo mismo seguirán siendo más caros. Otra cosa son las baterías.

jonolulu

Es sencillo. Subirán el precio de los de combustión y pista

Ragadast

Y manipularemos lo que duran las baterías para vender la idea de que nuestros coches tienen una autonomía de 600km cuando en realidad apenas llegan a la tienda de la esquina.

pozoliu

Nada nuevo... la evolución de precios de las baterías así lo indican... en cuanto se crucen los 100 $/KWh estaremos ante un punto de no retorno.

D

Me voy corriendo a llenar el depósito....

D

En el 2025 me compro coche.

D

¿ Dónde va a estar la fábrica española de baterías ?

pozoliu

#4 Al lado de la planta de reacondicinado y reciclado de las mismas.

D

#5 esa va a ser necesaria sí o sí.

D

Serán igual de caros, los de motor térmico van a subir

Tontolculo

“Incluso conseguiremos que contaminen lo mismo, con nuestros estudios trucados”, dijo a continuación

pepepoi

Alguien sabe cuanto cuesta un motor térmico?

Yo no lo sé pero imagino que más que unas buenas baterías. Falta añadir un motor electrico (que cuesta cuatro euros) un regulador y unos cuantos cables.

En resumen: a día de hoy un coche electrico debería tener un precio muy similar a uno térmico. Nada justifica que tengamos que esperar más años.

O nos espabilamos o los chinos nos comen.

R

Lo dice Volkswagen, la marca gurú de la movilidad eléctrica que ha tenido que retirar sus truños electricos del mercado.

ixo

La trampa está en que deberían ser más baratos, al ser más sencillos y económicos de fabricar. Que cale la idea de que, por la buena marcha del negocio, los coches eléctricos (como mínimo) van a valer lo mismo. No sabe na' "el jodio".

D

Brindo por el Dacia eléctrico.