Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Thomas Pesquet, astronauta de la ESA: El volcán de La Palma en erupción. El resplandor anaranjado de la lava, en contraste con la negrura del océano Atlántico, resulta aún más impresionante. El brillo de la lava parece demasiado cercano al resplandor de las luces de la ciudad. #MissionAlpha

Comentarios

lifnizator

#2 Que un Palmero me corrija, solo he estado en La Palma una vez, pero yo diría que lo que se ve es: formado un triángulo El Paso, arriba,-Los Llanos de Aridane, más abajo y el Volcán, más a la derecha. En la esquina inferior izquierda estaría el mar. Y en la esquina superior derecha algo entorno a Santa Cruz de la Palma.
Parece que hay nubes cubriendo buena parte de la vertiente este de la isla, y sobre el mar en la oeste.

T

#5 Sin ser de allí, esas luces son del norte del volcán , y detrás de ellas, lo que parecería el océano por la ausencia de luces, son las montañas de la Caldera de Taburiente.

Thelion

#2 Parece hecha desde más cerca... desde un avión por ejemplo. Habrán puesto el zoom...

tiopio

No se ve un pijo puesto de pie.

d

Batman?

D

Los volcanes se inventaron, para que los alienigenas de otros planetas sepan que existimos

D

Diría que es muy bonita foto, pero no dejan de darme cosquis en Internet gente que me dice qué como es una desgracia, la gente que está perdiendo su casa, está feo decir que es el volcán es bonito.

Find

#4 Eres una víctima. Por lo que tienes que estar pasando!

D

#7 Hay mucha hipocresía en todo este asunto.

T

#4 Es un espectáculo acojonante e hipnótico. Eso no es incompatible para que a la vez sea un desastre para los afectados directos.

torkato

#4 Es una desgracia, pero no deja de ser algo poco frecuente, un fenómeno de luces, sonidos y efectos ambientales que rara vez se puede ver, que impresiona y que es bonito.

Y eso no es incompatible con que sea una desgracia para las personas que lo han perdido todo. Pero es lo que ocurre cuando vives al lado de un volcán, que cualquier día puede hacer ¡pum! y se convirtió en chocapic.

Lo mismo si fuera un meteorito.

f

¡Espeluztacular!