Hace 4 años | Por pablisako a elvorticeradio.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elvorticeradio.com

La realidad de la aviación comercial internacional. Seamos sinceros, volar ya no es seguro. Coloquio esencial para entender la actualidad de la aviacion.

Comentarios

D

Maximizar beneficios, reducir costes.
Que puede salir mal?

Lo vemos en la educación, lo vemos en la sanidad, lo vemos en la alimentación, lo vemos en las carreteras...
Es el capitalismo estúpidos!!

D

#8 El capitalismo que ha traido esa educacion, esa alimentacion, esa sanidad, esa carreteras...

D

#14 lo único que te acepto son las carreteras.
La educación y la sanidad tal como la hemos conocido es mérito exclusivo de los bolcheviques. Lo de la alimentación Díselo a los niños y no tan niños, con cánceres y enfermedades raras.
Y aún con eso, te recordaría que los grandes bulevares y avenidas de París, por poner un ejemplo, se hicieron para que la artillería pudiera machacar los barrios obreros protegidos hasta entonces por las callejuelas.
El tiempo del capitalismo como fuerza de desarrollo ha pasado.

D

#15 Si, en España, Francia, Dinamarca o Suecia, le deben todo a haber gobernado los bolcheviques.

D

#16 emplea la ingeniería inversa, si lo dudas.

D

#17 No, en eso no dudo.

ElLocoDelMolino

¡Volem volar!

Socavador

#3 Volarem!

m

#3 Volere Volare (un crack el Nichetti)
.

D

No vale decir que volar no es seguro, que ponga datos y compare con otros años.

kumo

#1 No que se les jode la tontería

pablisako

#1 No vale decir que ponga datos, hay que escuchar el audio y luego comentar.
Por cierto, los ponentes de la charla son:
Pilar Vera, Presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 y de la Federación Internacional de Víctimas de Accidentes Aéreos (FIVAAF).
– Enrique Gavilán, Director de Aviación Digital.
El locutor también es piloto de avión.

D

#9 #5 Tu sabes cuantos aviones salen en un dia SOLO en Barajas? Tu sabes cuantos accidentes aereos ha habido este año EN EL MUNDO?

Viendo la cifra, es vergonzoso que se diga que volar no es seguro, lo diga quien lo diga.

pablisako

#11 Te voy a resumir el audio: analizando el último accidente de avión lo que ha sucedido es que el avión no obedecía. ESto sucede porque cada vez están más robotizados y el fin último es sustituir a los pilotos para abaratar costes, pero en este proceso de transición, los pilotos y usuarios somos las cobayas.

D

#12 El titulo es "Volar ya no es seguro". Eso es una afirmacion y es falsa. Podrian decir que volar en el futuro podria dejar de ser tan seguro como ahora, debido a los cambios que se estan produciendo. Pero incluso habiendo un 1% de accidentes aereos, algo que no se da ni de lejos, volar seria seguro.

Sensacionalista.

D

#19 Pones un accidente que ya habia puesto yo en un enlace y otra noticia es que desvio su ruta. El otro accidente no tiene ningun muerto.

qwerty22

#1 Es una mentira como una catedral. Es vergonzoso que alguien se atreva a publicar algo así.
Volar cada vez es más seguro, lo dicen TODAS las estadísticas. Pero bueno, ya sabemos que en la sociedad actual los datos importan una mierda y la gente es gilipollas.

La paradoja de la aviación es que aunque cada vez es más segura, como cada vez hay más vuelos es inevitable que cada vez haya más accidentes. El transporte aéreo se duplica cada 15 años! Es normal que cada vez veamos más noticias de accidentes de avión. Pero las estadísticas demuestran que la aviación es cada vez más segura.

Es como si una persona de principios del siglo XX le dices que en España mueren todos los días personas en coches y saca como conclusión que los coches de su epoca son mucho más seguros porque casi no ha oido noticias de muertos en coche. El problema es que esa persona no sabe de estadistica y no está contando con que ahora hay millones de coches más que antes.

pablisako

#1 Precisamente, el audio habla de un accidente de Etiopian airlines al cual piden datos a Boeing y éste se niega a dárselos... entre otras cosas.

D

He leido el titular, he entrado para ver signos de si es irónica y he votado negativo en cuanto he visto que no.

Totalmente ridículo.