Hace 7 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elespanol.com

El objetivo era el metro de Barcelona. El plan permitía a los terroristas de origen paquistaní provocar el máximo número de muertes -ellos mismos tenían previsto morir en el atentado- en un escenario al que los equipos médicos no pudieran llegar con facilidad (...) La red que los yihadistas tratan de extender por España apenas cuenta con fuerza en comparación con los avances que han logrado en otros países de la Unión Europea. Las 124 operaciones que los cuerpos policiales han llevado a cabo desde 1995 han acabado con buena parte de sus planes.

Comentarios

D

A mi estas cosas me cuesta creerlas. Solo sirven para mantener el miedo y se ve que hay gente muy interesada en que la población tenga miedo.

D

#5 ¿Sabes lo que pasa? Normalmente a la gente le molesta que le maten mientras toma un café con su familia o con amigos en una terraza, ve que los yihadistas lo hacen y se acojonan, ya ves. No creo que sea el miedo que tienen porque oigan amenazas no confirmadas sino más bien porque han visto lo que hacen. Incluso creo que te pasará a ti, es posible que te moleste que si vas paseando con tu novia o novio te atropelle deliberadamente un camión de helados.

Yo te digo una cosa radioman, no creas que diciendo lo que has dicho pareces un intelectual que no se la dan con queso, pareces tonto. Ojo y no quiero decir más por no molestarte.

w

#5 Ya, porque nunca ha pasado algo así.

D

Este tipo de noticias deberían imprimir la fierza necesaria en nuestros gobernantes para dar vigor a la lucha contra el terrorismo, en concreto el terrorismo ISLAMISTA, que es el único terrorismo a día de hoy que quiere matar eapañoles en territorio Nacional.

Vigilancia extrema de mezquitas y de personas con vínculos con países y doctrinas islámicas radicales.

enochmm

#3 Así que buscamos a individuos que quieran matar a españoles en territorio nacional para tildarlos de terroristas...

A mi se me ocurren muchos, pero sólo voy a poner un ejemplo: Feijóo La Fiscalía acusa al Gobierno de Feijóo de homicidio por retrasar fármacos para la hepatitis C por “razones presupuestar

Hace 7 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es

D

#8 Eso podría considerarse terrorismo económico, el cual me parece igual de deplorable.

Pero no hay una primaria intención alevosa de matar gente, sino de enriquecerse. No es el objeto ni el comentario para este enlace digo yo.

Y son temas ambos que deben ser tratados al máximo nivel, pero nada tiene que ver una cosa con otra, ni desacredita el hecho de que haya políticos corruptos o usureros la noticia que estamos debatiendo.

Ya conoces la cuestión de las falacias.

enochmm

#11 Tienes muy claro que es por razones económicas, yo no lo tengo tan claro.

D

Yo iría a por edificios de Calatrava.
Con 4 petardos de feria, abajo.

pepel

Aqui, dando ideas.

thepiratecat

#2 Bueno, vaya, no hay que ser muy lumbreras...

pkreuzt

Pues yo creo que el peor atentado que podrían cometer es cortar el suministro de costo

D

Es inevitable que atenten en Barcelona.
Ojalá me equivoque