Hace 6 años | Por Víctor_Domingo a internautas.org
Publicado hace 6 años por Víctor_Domingo a internautas.org

Tres meses después de romper con la neutralidad en la red con la presentación de los productos Vodafone Pass, la operadora anuncia una estrategia de consolidación que incluye reposicionamiento de marca, cambio de eslogan y cambio de identidad visual. Sin noticias de un cambio de estrategia de sus productos rupturistas con la neutralidad de la red.

Comentarios

WaZ

#3 y la cuestión de cumplir con las condiciones de uso que tu aceptaste al darte de alta quien se encarga...Rita la cantaora o tu mascota?

La mitad de tus envíos, con este usuario, son de la misma web. Eso es spam @víctor_domingo y no está permitido.

Usuario para spam de internautas.org @--8550--

Otro usuario para hacer spam internautas_1internautas_1

Vamos, que lo de pasarse las normas por los cojones...bien. Lo de la responsabilidad propia, por aquello a lo que uno se compromete al aceptar unas condiciones, parece que ese día no fuiste a clase...

WaZ

#0 te estas jugando un ban...

V

#2 En cuestiones de censura y de actos facciosos lo dejo de tu mano:-)

M

Esta misma semana, estando en casa de mi madre, le llaman al fijo para ofrecerle cambiarse de operador. Les dice "un momento, que les paso a mi hijo...". Un tipo extranjero, no sudamericano, me dice que llama de ONO-Vodafone y que ofrece cambiar y ese rollo. Le digo "no quiero saber nada de Vodafone...".
El tipo me soltó un "anda a la mierda..." y me colgó. lol
Ese es el nivel de su "nueva imagen".