Hace 4 años | Por --541279-- a bandaancha.eu
Publicado hace 4 años por --541279-- a bandaancha.eu

Vodafone ha desvelado las tarifas que se escondían detrás de su rumoreada campaña Los Ilimitables y que ya nos ponían sobre la pista de que la operadora se preparaba para eliminar por primera vez los límites a la descarga de datos en sus tarifas móviles. Vodafone apuesta así por no limitar la cantidad de la información descargada a cambio de poner límites a la velocidad a la que se hace, lo que puede ser interesante para aquellos que no requieren grandes tasas de transferencia y valoran por encima de todo despreocuparse [...]

Comentarios

r

Igual hay datos limitados:
Límite de datos = velocidad x tiempo

D

#3 Tengo 10 megas de los cuales me llegan unos 9 "megas" limpios x segundos x minuto x dias, me da unos 23 millones de megas lol no está mal, son unos pocos de terabytes lol

r

#10 Te falta dividir entre 8. Seguramente te refieres a 9 Mbps (bits) y los teras del final están en Bytes.
Como ves tú mismo, la cifra está muy lejos de los infinitos que prometen.

anxosan

#0 Déjalos tranquilos, ya lo hago yo.

D

He puesto el meneo en la categoría equivocada ¿Podéis cambiarla? La nueva categoría sería Tecnología.

Veelicus

Pues esta muy bien, un poco caro la verdad, pero para aquellas casas a la que no llega fibra tener 4g+ es tener facilmente 25 Mbps o mas, una velocidad bastante decente para un uso normal.

Ithilwen2

La verdad es que es limitada y no es novedad. Yoigo ya lo hace desde el principio.

e

Pues es interesante, aunque yo le quitaría las llamadas claro. Yo he contratado fibra hace poco, aun teniendo suficiente con la velocidad del adsl, pero iba cada vez peor. Una de 4g como esta me hubiera valido, y me olvido de instalaciones, router capadisimo... mi viejo asus con un pincho 4g me vale, y yo lo controlo todo. La única pega que le veo es que posiblemente tenga cgnat sin posibilidad de salir.

D

Desde el año 2009 que tengo yo datos ilimitados reduciendo la velocidad, manda huevos que esto sea noticia.

E

#7 Eso pensé yo al leer el titular, pero no es la tipica de navegas hasta x y luego te bajo la velocidad a xKbps, es del tipo, navega lo que quieras, a la velocidad que pagues.

Urasandi

Eso ya lo hace Tuenti móvil.

D

#4 y Vomistar con el 4G en casa