Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

Vodafone España se ha convertido en la primera operadora del mundo en conectar a su red comercial de 5G los primeros smartphones compatibles con la nueva tecnología móvil, una prueba en la que la operadora ha logrado implementar varios servicios, entre ellos una videollamada sobre la red comercial entre Barcelona y Madrid. La compañía ha contado en este hito con la colaboración de Huawei, que es el suministrador de sus equipos de red, así como el fabricante del smartphone empleado, que cuenta con las especificaciones del estándar 3GPP NSA.

Comentarios

anodino

Ahora podrán comunicar el ERE a mayor velocidad.

D

Han tenido que deshabilitar el Internet de sus usuarios para que funcionase....

Urasandi

¿Y en qué bandas? Porque creo que todavía no las han liberado.

Sr_Atomo

"La compañía ha contado en este hito con la colaboración de Huawei, que es el suministrador de sus equipos de red, así como el fabricante del smartphone empleado, que cuenta con las especificaciones del estándar 3GPP NSA.".

Qué tiempos aquellos en el que Huawei empezó a recalar en el mercado europeo occidental precisamente de la mano de Vodafone. Si recordáis los teléfonos smartphone que solían regalar con la marca "Vodafone", esos de gama baja, e incluso alguno de gama media-baja... pues esos eran los primeros Huawei.

Y hoy es justamente al revés... el fabricante de esos teléfonos baratos pero mucho más que decentes, es ahora mismo el que proporciona el soporte en forma de equipos de red y de smartphones a todo un gigante como es Vodafone.

s

Pero la wifi de mi casa va como el culo... Aquí estoy esperando al técnico...

D

#2 Será en tu casa, yo tengo 640 Mb y va como un tiro

s

#4 gracias por el interés... Acaba de irse y me cambió el router, ahora todo ok

fofito

#4 Maldito burgués!!

D

#6 Tonto del culo