Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a elindependiente.com

La empresa de telecomunicaciones ha indicado que estos números se deben al impacto negativo del coronavirus y a la fuerte competencia dentro del sector.

Comentarios

Qevmers

#6 hasta navidades...
Resulta que "sin tener" contrato con Vodafone, tenia permanencia; de dos años.

strangeoutsider

#3 #6 Otro que los está padeciendo. Deseando que se cumpla la permanencia para largarme de la pesadilla que es Robafone.

B

#3 Lo de no respetar los precios ofertados lo han hecho siempre, pero antes con 20 llamadas lo acababas solucionando y te devolvían el exceso facturado. Ahora solo queda acudir a consumo para que te lo devuelvan.

E

#12 En mi caso, decenas de llamadas y de pedir las grabaciones en balde. Horas de mi vida y noches de sueño perdidas con esos indeseables.
Yo no dejo a deber ni un céntimo en una tienda, vuelvo a devolver el cambio si me dan un céntimo de más por error en una tienda (sí, una honestidad casi patológica), y a Vodafone resulta que "le debo dinero" cuando escapé de sus garras.

a

#12 Usuariosteleco va de lujo para las reclamaciones de las telecos, eso si necesitas certificado digital

scor

#3 Ademas de tener que solicitar la apertura de puertos al dto. de soporte por estar limitado en el router

E

#3 A mí me perdieron por lo que dices. Llamarlos mafiosos y estafadores es quedarse corto con cómo actúa esa organización criminal disfrazada de compañía telefónica

Dene

#3 y las 15 llamadas diarias de personas que farfullan un dialecto que parece lejanamente español ofreciendo "descuentos" que no lo son....

Qevmers

#19 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo siento por los comerciales... pero para eso tengo un truco, hablo gaélico. La mayoría cuelga antes de terminar "no tengo tiempo para atenderle".

wooldoor

Cualquier excusa menos la autocrítica.

filemon314

Vodafone por mi como si deja de existir .

D

Contraté con ellos telefónicamente línea de móvil por 11€ + 3 de compra de terminal + IVA, y la primera factura fue de 36€. Sólo cobraron esa hasta que me cortaron la línea. No se lo recomiendo a nadie.

TribunaVioleta

"En cuanto a la banda ancha, la pérdida fue de 22.000 hogares.

No obstante, a pesar de estas malas noticias, Vodafone ha informado que ha conseguido firmar 46.000 nuevos contratos en un trimestre"

camvalf

¿Hablamos de Rovafon?

Olarcos

El coronavirus tiene la culpa de todo útlimamente. Bonita forma de autoengañarse. Si ellos mismos se hacen trampas al solitario...

d

¿Es que la gente no usa el móvil en pandemia o cómo va la cosa?

B

#7 Sí, pero por ejemplo no se viaja al extranjero y no pueden facturar a los incautos a 1000 euros el MB si te sales unos centímetros del mapa de la Unión Europea.

patitodegoma

Se debe a que son unos estafadores que te suben cada año la tarifa que te decían que era por dos años completos, te activan servicios de pago aunque les llames mil veces para desactivarlos, te cobran por cosas que no tienes y te pasas meses y meses reclamando para que te lo devuelvan. Yo en Marzo termino permanencia y tengo seguro que Vodafone no me vuelve a tener de cliente jamás. No se lo recomiendo ni a mis enemigos

javibaz

Vodafone, ¿por el coronavirus? ¿En qué puto mundo vivís?

El_Cucaracho

#11 Es que por el coronavirus la gente ya no usa internet, tú ya sabes roll

D

"se deja"? mi no entender... en un bar? el baño? donde se las ha dejado? espero que las encuentre...